eco 20, 1 de mis mellis tiene una malformación cardiologica

Hola chicas, el jueves estuve en la eco 20 y me hecieron volver el viernes para medir un par de cosas que le faltaban, fué entonces cuando me explicaron que uno de los mellis tiene según el pronóstico: ARCO AÓRTICO DERECHO CON DUCTUS ARTERIOSO IZQUIERDO Y ART SUBCALVIA AB. con palabras un poco más sencillas que una vena que tendría que ir por la derecha y rodear un ventriculo va en sentido contrario y le rodea la traquea y esofago, el médico me dijó de hacer la amniocentesis pero yo dijé que no, estoy de 21 semanas y la verdad no quiero riesgos, al principio no me lo tomé muy mal, he leido tantas cosas que aun doy gracias a Dios, lo malo es que al meterme para buscar información por internet, madre mia, ahora estoy fatal, yo ya no se que pensar, intento ser positiva, pero hoy estoy como el dia  :'( , me considero una persona bastante fuerte pero es que no sé, aun no tengo mucha informacion, estamos esperando que nos llame el pediatra cardiologo y nos explique pero seguramente asta el jueves no sepamos nada nuevo, interminables dias… solo necesitaba desahogarme un poco y si alguien conoce algun caso que me explique un poco porfavor. Gracias