Tras la punción síntomas de hiperestimulación

Hola chicas

Estoy inmrsa en mi segunda ICSI y esto es lo que ha pasado: el viernes me hicieron la punción y me sacaron 12 ovocitos de los cuales 11 maduros; ayer me llamaron para decirme qe han fecundado los 11, o sea que muy contentos pero sin embargo yo me encuentro peor. He manchado más que la otra vez, como un sangrado de regla y se me ha puesto un dolor de estómago un poco molesto. La cuestión es que ayer por la noche mi chico me insistión en que llamara al móvil de urgencias de la clínica para preguntar. El dr me dijo que lo del sangrado es normal, que lo obseve pr si va a más y que el dolor de estómago es de la estimulación, un poco de hiperestimulación,… y es que yo creo que me meten mucha dosis, 350 de gonal porque dcen que con el endometrioma hay que insistir y luego resulta que en ese ovario justamente hago 11 folis y en el otr 8,…en fin yo creo que es mucho.
Hoy me llamarán para decirnos cómo han evolucionado y mañana si todo va bien nme hacen la transfer.

A alguien le ha pasado lo mismo??? tengo el estómago como si me lo estuvieran apretando,…por cierto estoy en Tambre y me atendió el Dr. MArtínez que para mí es buenísimo profesional. La novedad que van hacer respecto a la otr vez es que la transfer me la hacen a los tres días para ver cómo evolucionan y elegir a los mejores, ¿á alguna os han hecho lo mismo y ha mejorado el resultado?.

BEsos