Hiperestimulacion ovarica experiencia

Guapas yo he pasado por una hiperestimulacion ovarica grave y queria comprtir con vosotras mi experiencia. En ese entonces habria agradecido muchoooo leer a otras chicas en mi situacion:

durante los ultimos dias de pinchazos (Puregon, orgalutran) empece a sentir mucho dolor de ovarios, el dia de la puncion ovarica me sacaron 19 ovulos, y quede muyyy adolorida, apenas si me podia parar,,,a los 5 dias era la tranfe, ya estaba mejor,  algo hinchada pero sin tanto dolor, me transfirieron 2 blastos. El medico me dijo que en cuanto llegara a casa me pusiera una inyeccion de hcg, continuara con la progesterona normal (400mg de dia 400mg de noche)y reposo ese mismo dia y ya estaba……dos dias despues note que no podia hacer pipi ,no podia comer ni beber, pues tenia la panza muyyy hinchadaa y adolorida, y no podia respirar de modo que mi marido me llevo a la clinica, donde estuve internada por 21 dias…me sacaban muestras de sangre todos los dias, me ponian dos inyecciones de heparina al dia, me restringieron los liquidos que bebia a 1 litro al dia, me pusieron suero , me pusieron una sonda para controlar cuanta pipi hacia, me ponian diureticos, me pusieron un drenaje en la panza por donde sacaban de un litro a un litro y medio de agua al dia.
6 dias despues de estar internada me hicieron una prueba de embarazo y salio 180 unidades, el medico me dijo que no me hiciera muchas ilusiones pues podria ser por las inyeccion que me puse despues de la transfe, lego me la repitieron a los 4 dias y salio 523 unidades y me confirmaron que estaba embarazada; Me dijeron ademas que los sintomas tendrian que empeorar pues la hormona iba subiendo; pues noo, cada dia me sentia mucho mejor, empece a hacer pipi sin diureticos y me quitaron la sonda, ir al aseo era una torturaaaaa, me dolia muchisisisismoooo, pero lo bueno es que me estaba recuperando, y ya podia tomar liquidos normal sin problemas……..el ultimo dia en el que estuve en la clinica me hicieron una eco y ahi estaba el saquito con un embrioncillo apenas insinuado estaba de 5 semanas,,,,,,cuando llegue a casa hice reposo absoluto dos semanas mas, seguia hinchada pero muchoooo mejor que al ppio, aun me dolia mucho hacer pipi….en contra de los pronosticos de los medicos yo me iba sintiendo muchooo mejor con los dias ya era normal, y mi bebe continuaba creciendo sano como una manzana,,,,,Ahora estoy de 13 semanas  los sintomas de la hiper se han esfumado por completo y mi bebe esta genial, a partir de la octava semana ya estaba casi que perfecta….por lo tanto guapas las que estais pasando por algo similar se que es durooo, doloroso, y angustiante, pero pasa en unas semanas, y  la recompensa que son nuestros hijos  es para siempre y es lo mas hermosoooo que nos puede dar la vida….asi que animooo, y ya sabeis que aqui esta una experta en el tema por si quereis preguntar algo, un beso muy grande a todas