Mi historia, que recuerdos.

Fué en el 2006 y después de muchos años, trás IA, FIV y las RRPP ,me quede embarazada de forma natural, es más me entere cuando fuí a hacerme una revisión por lo del supuesto polipo que nunca existio pero que salia en las ecografias como imagen hipoecogénica de 10 x 12, bla, bla, bla..

Cambie de ginecólogo, acudí al despacho del doctor Salamero en la corachan, me pasan con el Doctor Oriol, me miró tras cuarenta dias en los que no me venía la regla, me dijo que era normal esto ya que cuando te hormonas la regla tarda más en venir y esto es cierto porque ya me había pasado antes..

Me mira con el ecografo y me dice que no ve ningún polipo ni nada extraño, que solo ve que NO tengo foliculos residuales en los ovarios, es más los ovarios estaban vacios, y el endometrio estaba en 19…yo le dije que normalmente mi endometrio esta como mucho en quince con los tratamientos y esta vez no llevaba tratamiento..

Salgo de la consulta, me doy la media vuelta porque se me enciende una luz y le pido una prueba de embarazo, me dice que la compre en la farmacia, le digo que por sanitas la beta me cuesta 3€, me dice que vale pero que no estoy embarazada….

Me voy a la Cirh para hablar de los congelados y me dicen que si de alli a una semana no me baja la regla, me dan unas pastillas para provocarla..les pregunto si no necesitan hacerme una ecografia y me dicen que no..

Llego a casa y os cuento esto mismo un 21 de marzo de 2006…os digo que no estoy embarazada a eso de las seis de la tarde y a eso de las ocho me llaman (mejor dicho les llame yo ) y me dicen que la beta es de 1286!!
Menos mal que no estaba embarazada!! me dan cita para la semana siguiente.

Os cuelgo el positivo a las ocho y media de la tarde de un 21 de marzo de 2006 y acto seguido y como pense que en la clinica se habían equivocado como la vez anterior que me dijeron que estaba embarazada y no lo estaba, mande a mi marido a la farmacia a las nueve de la noche a buscar un test y fue..

me dijeron que me lo hiciese por la mañana y no pude esperar y me lo hice por la noche  y salieron las dos rayas rosas…no me lo podía creer después de tantos años…me puse a dar saltos de la emoción, pareciá imposible y mira..

Dos dias más tarde fui a la CIRH y el doctor Fabián me hizo una eco el 23 de marzo y ahí se veía el saco y otro saco como si estuviera chafado, es posible que fueran dos..nunca lo sabre, y seis dias más tarde el día 27 se le veía el corazoncito.

Ahora espero beta el 28 y si no es el 28 de febrero será el 28 de marzo..como Anne..en fin que todo llega.

AH! y no tuve ningún efecto secundario de mareos o vomitos puesto que no sabía que estaba embarazada, no me lo esperaba ese mes, para mi que todo eso es psicologico.