Hola a todas

Mil perdones por estar tanto tiempo sin conectarme, estoy muy liada y por las tardes no tengo tiempo ni de mirar el correo.

Maravillas felicidades por tu bebé.
Andro me alegro que todo siga su curso, ya dentro de nada te hacen la eo de las 20 y nos dices lo que es.
Besos para Lanitaya, Gela, Iloma, Dorju, Evalen, Ilogic, Zoe, Bruji, Elisabteh…. y muchas chicas mas que seguro que me dejo en el tintero. 
Besitos a todas las chicas y mucha pero que mucha suerte para eso positivos que vendran prontito.

Nosotros estamos bien.
Lorena ya recuperada del todo de la operación y ya no tenemos que volver a revisión hasta octubre.

Ainara está para comersela, el 15 hizo 10 meses y es un torbellino la tia, ya se pone de pie (en la cuna) aunque en los demas sitio la sigue dando respeto, con 9 meses empezó a gatear y si la coges de los brazos ya da pasitos.

Yo las vacaciones las tengo en agosto y j.c al final ha podido coger la 1º 15 tambien asi que al final nos vamos unos dias a la playita.

Hoy me voy con Ainara al pediatra pq la pobre tiene muchos mocos y tos y la pobre no pude dormir bien por las noches.

POR lo demas todo muy bien, yo estoy a dieta y ya llevo 10 kilos perdidos, aunque todavía me quedan 5 pero poco a poco.

Hace un mes me hice un tatuaje de 2 estrellas en la muñeca, la mas grande es por Lorena y la mas pequeña por Ainara, asi que siempre tengo conmigo a mis 2 estrellas.

Prometo no dejar tanto tiempo sin escribir y muchas gracias por acordaros de nosotras.

En cuanto pueda os pongo fotos nuevas para que veas como estan mis 2 princesas.

Besos

Ambi