Bueno chicas, os escribo porque ya no se que hacer. Os cuento: tuve un aborto a las 9 semanas, ya escuchaba el corazón y todo y se paró, otro en marzo de 6 semanas, hemorragia, después de aquí nos hicieron todo tipo de pruebas: histeroscopia, histerosalpingografia, pruebas de coagulación, cariotipos, seminograma....todo bien. Me quedo embarazada de nuevo, tomo adiro y progresterona, y en agosto tengo otro aborto de 9 semanas, embarazo anembrionario. en estos tres me han salido hematomas. A partir de áquí nos mandan a reproducción asistida, ahí nos dicen de hacernos una fiv-icsi (aunque yo me quedo embarazada a la primera), nos ponen tratamiento: adiro, progreffik, progynova y clexane (heparina), me transfieren un embrión blastocito de calidad B, yo superilusionada con todo lo que estoy haciendo ahora y toda la medicación, me quedo embarazada en la primera fiv. me hacen una eco a las cuatro semanas se ve el saco gestacional, y antes de ayer me hacen otra eco y ya no hay saco. Aborto, esperan para que sea espontáneo porque me dicen que otro legrado sería muy agresivo para el cuerpo. Aún estoy echando. Estoy destrozada, ya no se que hacer...supuestamente todas las pruebas están bien, pero y he tenido un 4 aborto es porque algo falla,no? estoy hundida.............alguien ha pasado por esta situación y me puede ayudar? ahora me aconsejan un DGP, pero tengo un miedo atroz
veo a toda la gente de mi alrededor que se queda embarazada y sigue adelante y yo.............estoy hecha polvo, también es que fue antes de ayer el cuarto, pero ya no se que hacer.
¿alguién se ha hecho una dpg después de abortos y le ha ido bien?
muchas gracias
espero que nadie tenga que pasar por esto, porque es horrible