CUATRO ABORTOS Y AHORA DPG

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
lolapaula yo he llevado heparina en uno y en el último heparina + adiro, la heparina sola no funcionó, y la siguiente vez que probé con heparina + adiro se paró porque tenía un problema cromosómico. Por eso no estoy segura de si dí con el tratamiento adecuado. Yo creo que en tu caso buscaría algún hematólogo y probaría con la heparina en el próximo embarazo. De todos modos ahora lo importante es que te recuperes del último y cojas fuerzas.

lolapaula

• Medio
  • Si te caes siete veces levantate ocho
    • Share Post
Ya siento ser tan preguntona contigo! Xo eso de "le hacemos cariotipo" como es? Es a vosotros? O al embrion? Me acojona pensar q aun pueda pasa algo mas... Tmb os digo q dnd trabajo (esteticista) estoy llena d gent cn problemas y lo consigu. e

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
Si el cariotipo es al embrión. Nosotros nos lo hicimos también y dió que estaban bien, pero en mis dos últimos abortos le hicimos el cariotipo al embrión y uno de ellos estaba mal, por eso se paró.

lolapaula

• Medio
  • Si te caes siete veces levantate ocho
    • Share Post
Te deseo lo mjor en tu luxa y espero q tes fuerte y seas consciente d q todo n la vida se puede lograr. Solo x l empeño tiene q merecer la pena! Estoy cada dia mas convencida d q kiero un bebe xq m paeespce la forma d ser menos egoista. Espero q m vayas contando xq m alegraria saber q lo has conseguido na m daria mas fuerzas. Hoy he decidido q voy a luchar por crear mi familia.

nutricec

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA COMO ESTÁN?, LES CUENTO QUE HACE UNOS DÍAS SUFRÍ LA PERDIDA DE MI TERCER EMBARAZO Y AUN NO TENGO HIJOS, EL TEMA ES QUE TENGO UNA TRASLOCACION ROBERTSONIANA 13, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN LOS QUE SABEN DEL TEMA, EL CASO ES QUE LA OPCIÓN ES SEGUIR INTENTANDO TENER  A MI BEBE POR LA VÍA NATURAL O LA POSIBILIDAD DE UNA fiv CON GDP, DONDE YO VIVO ESTE PROCEDIMIENTO ES MUY COSTOSO!! NO SE QUE HACER...SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADEZCO!

Caracolamar

• Medio
    • Share Post
Hola nutricec,

Yo creo que te merecería la pena hablar con un genetista para que te confirmara que probabilidad hay de que tu hijo herede el problema cromosómico, aunque si llevas 3 embarazos y los 3 se han parado por eso es probable que sea alta. En esos casos hay 2 soluciones, una la DGP que como dices es muy cara y otra seguir intentándolo por lo natural hasta que te quedes de uno sanito, lo que pasa es que esta última parece muy dura... exponerte una y otra vez a un aborto es muy duro. Yo por ejemplo llevo 4 y sé lo que digo, lo que pasa es que en mi caso aún no saben la causa ni como remediarlo, así que no me queda otra que seguir intentándolo a ver si uno se queda conmigo.

Un abrazo y suerte¡¡

nutricec

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Caracolamar; gracias por responderme, estoy en un momento desesperante, a veces me siento sin fuerzas pero mi corazon sabe que tengo que seguir, Dios quiera y escuche nuestras plegarias, a veces pienso que el es el unico q puede hacer posible este sueño! A pesar de mis dias tristes seguire adelante .... Con tres abortos en la espalda se siente feo no quiero imaginarme con cuatro, te envio fuerzas y exitos porque con cada logro de alguien que esta en esta misma lucha es una luz q se prende..no?

Share via facebook Share via twitter