Bueno chicas, estado desconectada porque de nuevo me han tenido que ingresar, hace 17 días de mi 4 aborto y no me quedé limpia y la beta no bajaba, pero después de estar ahora en el hospital estoy mejor
Alicia te entiendo perfectamente porque yo me sentido así, yo ya paso cuando la gente me pregunta porque por mucho que quieran no se pueden poner en tu lugar ni lo que tu estás viviendo, asi que yo ya no hablo de nada
respecto a las pruebas tengo todas las que has comentado hechas, hasta una histerosalpingografía, cariotipos a los dos, todo, pero me van hacer unas de mutuaciones de genes, y otra (no se exactamente como se llama) para ver si cuando me quedo embarazada lo que pasa es que no llega el alimento al embrión, en total unas 5 o 6 más, todas de sangre. Si todo esto está bien, le mandan a mi marido una fish para descartar que haya algún problema de espermas. Hemos dado con un gine bastante bueno por lo privado y nos va a llevar todo esto. Si todo está bien, pues directos a DGP. en mi clínica (vamos por la ss) nos explicaron que el DPG va a parte nos sale entre 3000 o 4000 dependiendo, porque nos dan la opción de analizar o 12 cromosomas los más comunes de los abortos, o 24 cromosomas (todos). Esto no lo hacen en mi clínica de la seguridad social sino que cuando me hacen la punción, vienen de Barcelona y allí los biopsian para hacerles la DGP.
ahora cuando estado en el hospital y me han visto varios gines, todos opinan que lo siguiente es la DGP, que hay un problema embrionario porque los embarazos no evolucionan, incluso algunos se quedaron un poco pensando que porqué me habían hecho una fiv-icsi sin DPG,
hay días que lo veo todo claro y otros pufff...yo también tengo muchísima gente a mi alrededor que se queda embarazada enseguida y me da una envidia sana, y me pregunto que porque nos toca a nosotros.
Se que con 4 abortos, algo hay por muy pequeño que sea el problema, lo importante es saber el qué porque se pasa fatal
pensaba que iba a estar peor anímicamente pero ya estoy deseando de empezar otra vez, no pierdo la esperanza. el lunes cuando estube ingresada dio a luz una amiga mía que también tuvo 3 abortos y lo ha pasado fatal, por suerte o por desgracia a ella le encontraron una alteración de la sangre en la cardiolipina, y este cuarto embarazo ha estado con heparina y ha tenido a una niña preciosa. Por eso hay que lugar por lo que queremos porque tarde o temprano lo vamos a conseguir aunque algunas nos cueste más trabajo