los animos x los suelos

Hola chicas:

Hoy no es mi dia, estoy fatal. No tengo ganas de currar, los animos x los suelos y con muxas ganas d llorar y encima no kiero k mi marido me vea asi y no se si aguantare todo el dia sin venirme abajo delante de él.
Anoxe estuve viendo la serie Sin Cita Previa (no se si alguna de vtras la ve), el caso es k el ultimo capitulo de ayer una pareja k llevaba solo 2 meses intentando tener un hijo no podia se sometian a pruebas y era el kien no podia xk no tenia bichitos (caso = k  mi marido), pero lo mejor viene ahora xk como si fuese un cuento todo tan bonito y tan fantastico, a el le hicieron una bipsia y… encontraron uno!!!, pero como ella estaba ovulando pues inmediatamente la inseminaron xk eso otra!!!, ella estaba en el quirofano alli tb con el!!!.

De verdad, ¿acaso eso es posible?, no en mi caso, ntros tenemos k esperar, esperar y esperar, meses meses y mas meses o años!!! o sino pagar cantidades tan grandes k uno no sabe como salir a delante con tanto gasto y aun asi ay k esperar!!!

Algo tan valioso como vivir la experiencia de ser padres, de traer un hijo a este mundo del derecho k tenemos a ello… no veo justo k tengamos k esperar tanto.

Lo siento chicas por el sermón, pero hoy estoy mal, muy mal. xk todavía no me creo k no pueda tener un hijo después de hacer el amor con mi marido como muxa gente, que tenga k ser de otra forma y que de el no sea el esperma. Es algo k me cuesta muxo asimilar k muxa gente no entiende x lo k estamos pasando y k ay dias que uno no ve mas k oscuridad al final del camino..

Gracias chicas.