Visita a IVI

Hola niñas ,os pongo en antecedentes de toda mi historia.

Vereis , yo estaba en la clinica IMER , en Valencia , llegué hasta alli por recomendacion de mi ginecologo particular que era colega en la FE del director del centro en cuestion.
Despues de escasisimas pruebas como fueron , espermiograma , serologia de ambos y la histerosalpingografia , decidieron pasar a Inseminacion Artificial , yo pedi que si podia ser pasar directamente a FIV , pues tras 5 años buscando de forma natural mas dos años buscando bebe con relaciones programadas , creia que las inseminaciones no iban a funcionar , eran 7 años de busqueda y estaba plenamente convencida de que lo mejor para mi era la FIV.
Me convencieron en la clinica , bueno no me convencieron , me dijeron que era obligatorio pasar por las IA pues no tenia ningun problema aparente para quedarme embarazada , todo estaba bien y con una IA podia embarazarme.

Y ahi empezo mi calvario IMER , tras cuatro IA con sus respectivos 4 Negativos y con sus respectivos 900 euros + medicacion aparte….deciden pasarnos directamente a ICSI.

Mi primera ICSI , solo consiguen 2 embriones de 10 y no congelo ninguno . Negativo….

Segunda ICSI , con la moral por los suelos y con la confianza justita en los medicos , consiguen 13 ovocitos de los cuales solo consiguen 3 embriones , me transfieren 2 y NEGATIVO otra vez.

Transferencia del congeladito….. otro NEGATIVO.

Otros 12.000 euros a la basura…

Tras un año en privado , siguen sin llamarme de la SS. Tengo los papeles entregados desde Septiembre del 2007 y solo he ido en Diciembre para abrirme historia en el hospital de la zona , y ahora me dan cita para el 13 de marzo para hacerme cultivos y en Mayo remitiran el informe al Hospital de la FE , desde donde tardaran 4 meses para llamarme a primera visita…Y todo esto me lo cuenta la doctora que me atiende en el hospital de la zona , y me dice que mientras llegan todos los tramites pueden pasar de 16 a 18 meses….dios mioooo…Claro que ya llevamos 6 meses esperando , nos quedan otros 12………

Tras SIETE NEGATIVOS ,en espera de la SS , con mis 36 años y con mis dudas sobre como me estaban llevando en dicha clinica decido pedir opinion al IVI.

Para mi asombro y el de mi marido me detectan inmediatamente el problema , me ponen en tratamiento
(el japones) , y me dicen que me van hacer una prueba de transferencia , y para mi asombro , ni una molestia apenas , en todas mis IA y mis ICSI , las transferencias fueron largas , muy dolorosas y con mucho sangrado despues de la misma.

Estoy feliz de la decision que he tomado , y estoy confiada al 100% de que esto va a salir bien.

Pero ahora tengo un problemita , y es que voy a necesitar mucha medicacion y si alguna de las que me leeis podeis ayudarme os lo agradecere , necesito procrin , , HMG lepori 75ui (2 cajas de 10 ampollas)

Si alguien puede ayudarme lo agadecere.

Gracias a todas de antemano.

Besos