CHICAS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR

Hola chicas, ante todo me teneis que perdonar por no estar muy activa ultimamente, pero es que intente no entrar demasiado al foro ya que estaba bastante triste y desanimada, llevo 6 meses en lista de espera de donante de ovulos y no me acababan de llamar.
Ayer me han llamdo y me han dicho que me iban a empezar a preparar, buffffffffff, que nerviosssssssss.
Me dijeron que el dia 21 de la regla, me van a poner una inyeccion y despues tomaria unas pastillas.
Hasta aqui todo bien pero mi preocupacion, a parte de muchas otras es la siguiente. Yo trabajo en una cafetería donde hay muchisimo trabajo, como coger mucho peso, andar todo el dia subiendo y bajando escaleras (ya que tiene dos pisos) y mucho stress, entonces, yo queria preguntaros, que cuando este esperando los 15 dias de la beta si me tendria que poner de baja, y si es asi que excusa pondria, ya que si tengo suerte y me quedo embarazada, tendria que coger una baja definitiva, ya que mi trabajo no es compatible con un embarazo.
Lo que pasa es que no sé que excusa pondre ya que no quiero que nadie se entere del tratamiento que llevo acabo, haber si  me podeis ayudar y poner alguna excusa para esos 15 dias de la betaespera, pero teniendo encuenta que si luego me quedo embarazada tb tendria que pedir la baja y que no hicieran sospechar a nadie. ¿seria buena idea decir que ya estoy embarazada y si luego no me quedo decir que fue un aborto?, la verdad que me da un poco de miedo decir esto ya que tengo miedo que luego sea asi, como vereis estoy hecha un lio que apenas me deja dormir.
Muchisimas gracias a todas y espero que nos salga todo bien, mucha suerte, un besito