Hola chicas

Durante mucho tiempo os estuve leiendo casi cada dia y vi cantidades de positivos por ejemplo el de MC.  Empezé mis Iac y como no me fueron bien decidí dejar de leer para no comerme tanto el coco cada dia.  Después de una larga espera en mayo me hicieron la fiv pero tampoco funcionó y la verdad es que me quedé muy mal y mi marido también lo pasó mal porque teniamos muchas esperanzas puestas en la fiv.  Ahora me dijeron que la lista para hacer otra fiv es de un año y medio pero me aconsejaron no esperar tanto tiempo porque mis ovarios no responden muy bien al tratamiento y me dijeron que era mejor no dejar pasar mucho tiempo.  De momentos hemos decidido descansar un tiempo de tratamientos y estoy provando los remedios naturales.
He visto que alguna de vosotras dice que el Dr.  Parés es un poco brusco diciendo las cosas.  Conmigo también lo fué pero el dia que fuí con mi marido habló de otro modo.  No sé, creo que con lo que estamos pasando después de tantos años, 8 en nuestro caso, podrian tener mas tacto porque psicologicamente estamos muy tocados.

Besitos a todas