Chicas, ya nos hemos decidido

Hola chicas,
Como no hay nadie en el chat lo pongo aquí a ver si me podeis ayudar con vuestras opiniones.

Esta tarde hemos ido al Psicoanalista y nos ha dado ya el alta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta ahí genial!
Pero nos ha dicho que (despues del paron que hicimos para superar el vaginismo) como no llevamos todavia un año (llevamos 5 meses) que nos esperemos a llevar el año teniendo relaciones continuas, que el esta convencido de que me quedaré  :pregnancy-t-shirts-category: sin necesidad de tto, que además es mucho mejor tenerlo natural sin tto ¿?¿?¿?, que se pasa muy mal con los ttos.
Dice que cuando vayamos al Servet les digamos que nos dejen un tiempo de espera para ver que pasa, que como tendremos ya todas las pruebas pues que eso.
¿La Histerosalpingo tiene duracion de 6 meses no?
También nos ha dicho que tengamos muchas relaciones, pq a mas relaciones menos me dolerá y además mas posibilidades tendremos que conseguir el  :pregnancy-t-shirts-category:
Pero chicas, no se, me he puesto muy triste porque tenía muchísima ilusión por empezar con el tto y no se, ahóra estoy confusa y necesito que me aconsejeis porfavor. Menudo bajon  :'( :'( :'( :'(

Un beso
Ali