DIARIO DE UN PIPITEST. LA TENSION HA COMENZADO!!

HOLA COMPIS.
LAS Q YA ME CONOCEIS DESPUES DE TANTOS AÑOS SABEIS MI ADICCION A LOS PIPITEST. NO OS PREOCUPEIS POR MI TORTURA, ESTO ME AYUDA A LLEVAR LA SITUACION Y A SOPORTAR EL GOLPE DEL POSIBLE NEGATIVO A PLAZOS.

EN MI ANTERIOR TRANSFER INTENTE HACER ESTE DOCUMENTO GRAFICO PERO COMO TODOS LOS PIPITEST ERAN BLANCOS INMACULADOS PUES NO PUDE.

ESTE DOCUMENTO GRAFICO VA A SERVIR PARA QUE LAS ADICTAS COMO YO SEPAIS MAS MENOS CUANDO EMPIEZAN A VERSE LAS LINEAS (SI ES QUE AL FINAL SE VE BIEN CLARO). MI TRANSFER FUE EL MIERCOLES 15 SEPT 2010, DE 2 EMBRIS DE 3 DIAS.

ALLÁ  VAMOS:

RESULTADOS

5º dia post transfer (lunes 20): POSITIVO por la mañana, NEGATIVO x la noche.
6º dia post transfer (martes 21): DUDOSO por la mañana, POSITIVO x la noche.
7º dia post transfer (mierc 22): POSITIVO por la mañana, POSITIVO x la noche.
8º dia post transfer (juev 23): POSITIVO en menos de 1 min. (1er positivo en test de tira de unitest, hasta ahora blancos inmaculados) por la mañana, POSITIVO en clearblue x la noche (1-2 semanas).
9º dia post transfer (viern 24): POSITIVO rapidísimo en aparecer y algo más marcado q ayer.
12º dia post transfer (lunes 27): POSITIVISIMO  por la mañana. Linea muy intensa y q sale a los segundos de mojarse el test. POSITIVO 2-3 SEMANAS en CLEARBLUE por la tarde.
13º dia (martes 28): BETA POSITIVA. (VALOR 150)

EXPLICACION:

5º dia (lunes 20): Me hago un pipitest x la mañana y me sale la raya muy clarita pero rosa y perfectamente visible de un test de acofar (flipo de que salga tan pronto y por la noche decido hacerme otro). El de la noche sale negativo, blanco nuclear, de la misma marca q me habia hecho x la mañana y me llevo un disgusto bestial!! Me hago tb uno de tira de unitest y blanco nuclear.Luego pensé, bueno hoy a medio dia hacia 10 dias del pinchazo de ovitrelle, quiza sea x eso y a partir de ahora ya no detecta el ovitrelle. Me pasé la noche en blanco dandole vueltas!! A mitad noche me levanté y los miré otra vez y tenían como la linea de evaporacion pero pelín más marcada, PERO NO ERA ROSA. Mmm…,Empiezo a sospechar.

6º dia (martes 21): Me hago un acofar x la mañana y vuelve a marcarse la puñetera linea de evaporacion, pero no como las he visto otras veces, sino pelín más marcada. Me pasé toda la mañana poniendo el test de mil posiciones distintas a ver si veia el dichoso colorcito rosa por alguna parte, pero todavia no se decir si es rosa o gris. Vamos claro tengo q no puede ser una linea de evaporacion q se vea a simple vista. Uff, uff, q comedura de tarro.
Por la noche me hago otro acofar y la linea comienza a verse antes de los 10 mins. Ahora ya me tiemblan las piernas, Dios que esto va a ser que si!! La linea era muy, muy, pero q muy tenue, pero rosa!! (No se me olvide decir que me hice tb el unitest de tira y no lo detecta aun).

7º dia (mierc 22): Por la mañana me hago un acofar y se ve pelín más marcadita que anoche, pero pelin pelin. Sigue siendo super tenue, vamos q si no tienes la experiencia q tengo yo con los aparatos estos puedes hasta darlo por negativo. Me hago tb tira de unitest , y tras 1 hora, se percibe ya la sombrita (por algo son tan baratitos. Los de termometro se ven antes y mas claros)..

Ahora ya se que algo hay, pero la tortura no acaba, será bioquímico, se desarrollará bien y llegaré a la beta, uff, uff, tortura china!! Me auto envio alitas!! }{ }{ }{
La verdad es q aunque empiece a marcarse algo, cada vez q me hago uno me muero de miedo por si se negativiza. Soy masoca de verdad, pero insisto en q esto me ayuda, y tras 4 transfers ya me voy endureciendo.
Pipitest x la noche y vuelve a sali la raya antes de los 5 mins, aunque sigue siend tenue, lo cual es normal por la precocidad del asunto!! Vamos bien, sguimos bien!!
A partir de mañana solo me los hare con la 1ª orina del dia para ver si se va intensificando.

(Ya he conseguido poner las fotos. El de arriba es del dia 7 y el de abajo del 8 post transfer, Se ve mejor en la realidad pero yo creo q ahi tb se aprecia)

8º dia (jueves 23): Pipitest de termometro x la mañana y positivo claro que ha salido en menos de 1 min, aunque al principio tenue, pero despues de 15 mins era ya un rayón rosa (menos intenso q la de control).

Me he hecho el clearblue, no he aguantado a mañana y este ha sido el resultado (gracias Oli, ya se como poner fotos, pero lo del tamaño no me ha dado a escoger y se me ha ido un poco la mano). Jamás había visto un clearblue que no me dijera la maldita frase de “no embarazada”!!! eSTO HA SIDO UN GUSTAZO!! 😮

9º dia post transfer (viern 24): Pipitest mañanero de acofar con resultado POSITIVO LIKE A CATEDRAL!!. Ha salido la raya al instante, aunque muy clara al principio. Luego se iba oscureciendo y al cuarto de hora ya tiraba más a moraa q a rosa, aunq con una intensidad menor q la de control (supongo q normal porque aun no hay ni siquiera falta).
Estoy super mareada y no soporto los olores. Tengo los síntomas super agudos hoy.
Ay mis niñas, por favor q mi/s embri/s quieran queadrse con mami mucho tiempo (UF , LO DE HABLAR EN PLURAL ME DA TERROR  :eek:) porque mi vida daria un giro de 180º, pero con lo q nos cuesta ser mamis como para desdeñar a uno de mis embris (NO, NO Y NO).

dia 12 post transfer (lunes 27): ESTA MAÑANA ME HE REPETIDO EL TEST, EL ULTIMO ANTES DE LA BETA (AH, NO, Q ME QUEDA EL CLEAR BLUE!!) Y ESTOY SEGURA DE Q LA HORMONA HA SUBIDO. CUANDO PUEDA OS CUELGO LAS FOTOS. LAS RAYAS SON BASTANTE INTENSAS, ASI Q SOLO QUEDA ESPERAR A MALÑANA PARA VER RESULTADO DE LA BETA.
CLEARBLUE: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS (LA HORMONA HA SUBIDO!!!!!)

dia 13 post transfer: BETA POSITIVA!!!! ESTAMOS  :pregnancy-t-shirts-category:. PARECE QUE AL FINAL ES UNO MUY BIEN AGARRADITO. LO VEREMOS EN UNA SEMANA EN LA ECO. ESTAMOS ENCANTADOS!!!

HASTA MAÑANA!!

CONTINUARÁ…

NOTA: AHI VAN LAS FOTOS.
LA DE ARRIBA ES EL TEST DEL 7 POST TRANSFER Y LA DE ABJO DEL DIA 8 POST. EN LA REALIDAD SE VEN MEJOR, PERO CREO Q LAS PODREIS PERCIBIR.

98911566.jpg

55046380.jpg

clearblue.jpg

ESTA ULTMA ES DEL 8 POST. MI 1ER CLEARBLUE POSITIVO (el dia 7 no me lo hice, asi q no se si hubiera salido o no)