Necesito contaros algo para hacerme a la idea

Buff, estoy muy nerviosa, cuando nacio la niña siempre deciamos que hibamos a ir a buscar al segundo, primero dijimos que cuando tuviera 3 meses, pero pensamos las cosas bien y enseguida cambiamos de opinion, pensando en el trabajo y en la niña, y decidimos que para o Marzo o Junio del 2010, bueno pues hoy mi marido es su cumpleaños y con la edad que cumple, se ve que le a dado que pensar, el es mayor unos cuantos añitos ;), bueno pues se a puesto a pensar en la edad que el tendra cuando la niña cumpla 40 años, y claro con el proximo hijo tendra mas, bueno que se me han puesto los pelos de punta cuando me a dicho que quiere ir ya a por el segundo, le e dicho que ya habiamos dicho que el año que viene para el mes de junio mas o menos, y claro el me dice que si no viene enseguida…., bueno pues el caso que le e dicho que me deje que me haga a la idea, por lo menos 2 minutos,  :D, se me a puesto una sonrisa boba, yo estoy deseando, pero me a entrado un miedo que todavia estoy temblando, tengo muchas ganas, pero me a venido de sopeton y me e quedado :o. Bueno pues noticia que vamos en busca del hermanito a partir de hoy ;) :D

Besotes