mi experiencia de la histeroslpin y hacia FIV

Hola  a todas: esperaba a mi cita de ayer en IVI para contaros un poco lo de mi histerosalpin y lo demás. Bueno, la prueba no fue nada, un poco desagradable por la postura y porque el médico (jovencito) no acertaba a meter la cánula y tuvo que llamar al jefe que lo hizo a la primera. Me hubiera gustado que me comentase algo, como hicieron con una amiga que vive en Londres. Pero nada, éste ni mú. Las molestias fueron leves durante cuatro días, pero lo que sí he notado es que toda la zona está muy resentida, como hinchada por dentro desde entonces, y ahora que parece que me viene la regla, sigue igual. Poco a poco ya no sé distinguir los síntomas, qué es por ovular, qué por las pruebas, qué por la pre-regla, qué por un posible embarazo… Como todas, supongo.
Bueno, cuando me dieron los resultados leí el informe, claro, y parecía bastante positivo, hablaba de una perdida leve de motilidad en la trompa derecha pero… Llamé corriendo a la doctora de IVI como habíamos quedado para ver si, a la luz de los resultados, iba a IA o a FIV. Le envié por Fax el resultado y cuando hablé con la enfermera me dijo que entonces a IA, ¿no? Y que cuando empezase la regla había tres días para hacer la eco. Como empecé (creo) el domingo y el martes no podía ir a Madri llamé el lunes y tuve que concertar cita con otra médica porque la mía no podía y cuando llego, pum, jarro de agua fría. Me dice que las tropas no están muy allá y que me recomienda FIV con DGP. Así que me quedé un poco confusa y sin saber qué hacer. Y sigo confusa. Hoy debería empezar con los antibabys y la regla sigue sin aparecer en realidad. Se asoma como una leve sombra al orinar y limpiarme pero no mancho el salvaslip. Tiene esa mala costumbre que me altera desde que estoy buscando un embarazo. Parece que lo sabe la condenada y le gusta acerme dudar, dejarme a la espectativa cada mes. Y, tonta de mí, sigo pensando ¿y si lo estuviera y empiezo con los anticonceptivos? Pero supongo que no, porque ayer me hicieron una eco vaginal y no me dijo nada la médico (bueno sí, que aún estaba empezando y que no se podía ver bien, ¿pero no me dijeron que había que hacerla en esos tres días) Un lío. Bueno, tenía que contárselo a alguien porque mi gordito intenta entender pero no soy capaz de trasmitirle todo esto. Con vosotras que estáis en lo mismo es más fácil. Gracias por escucharme, ánimo a todas. Esta tarde pongo una velita por el foro entero. Besos: Ana