ya tengo mis embriones dentro ….

Hola chicas. Os cuento como voy.
El Lunes a las 14.30 me hicieron la transferencia de embriones. Al final me implantaron tres, dos muy buenos y otro regular. La biologa me explicó que entre ellos se ayudan incluso siendo celulas, por lo que me aconsejaba meter tambien el regular, porque apenas tenia probabilidades de salir adelante, pero con sus latidos (no sabian que latian o transmitian) podia ayudar a los otros. Aun asi, hubo un embrion granujilla que se quedo en la cubeta, y me lo metieron aparte. Seguro que ese embrion sinverguenza, va a ser el que cuaja jjajaja.
Asi ke aki toy con dos dias y medio, esperando a mi dia 19 para saber el resultado, y os aseguro, que de todo el procedimiento, creo que el mas largo y dificil de espera, va a ser esta fase (aunke siempre digo lo mismo en todas las fases jajajaaj).
POr cierto, lo de aguantar el pis durante media hora se lleva muuuuu mal, jajajaj, porque ya le dije al gine que me meaba encima sino keria ke me moviera jajaja.
Y eso de que es indoloro ….. una puñeta …….. con el chichi abierto con ese chisme presionando para arriba, y el chisme de la ecografia presionando para abajo, vessss la estrellas, y lo mas gracioso es ke TIENES QUE ESTAR RELAJADA …….. ¿como vas a estar relajada …… jajajaj?  Asi ke entre la presion de los chismes, que te meas y to ….. menuo ratito pasas jajajaj. Menos mal que cierras los ojos y dices: son por mis bebes y es el último paso, y te haces una vez mas la fuerte, y una vez mas sacas fuerzas, trankilidad y relajacion de donde no las hay, pero asi somos nosotras, así somos las mujeres que nos ha tocado vivir estos procesos. LAS MUJERES MAS FUERTESSSSSS DEL MUNDOOOOOOOOOOOO jajajaj.
Besos a todas guapas y ya os ire contando.
PD: Me siento angustiosa, pero no se si son sintomas de embarazo, o las ganas que tiene mi cuerpo de sentirse embarazada jajajajaja.