Una duda que me mata, ayuda por fa’

Hola, chicas. Soy nueva en el foro acá les dejo mi presentación http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=10990.0
Quisiera hacerles una pregunta a ver si alguna podría responderme. El viernes 19 me hice mi eco para saber las condiciones de mis folis y determinar qué día era el propicio para mi IA, ese viernes mi folis habían crecido más no reventado (según mi gine, deben reventar primero y luego inseminarme), sin embargo, mi gine me hizo la IA creyendo que podrían reventar esa noche del viernes o sábado por la mañana. ¡¡Sorpresa!! el sábado 20 en la mañana me hice otra eco para saber si los niños habían reventado y resulta que no, llamé a mi gine y me dijo que lamentablemente no sería el mes ya que iba directo a mi día 16 de la ovulación y el cuello tiende a cerrarse y no es propicio para otra IA.
A ver, la duda radica em lo siguiente: el lunes en la noche reventaron 2 folis, ¿cuántas probabilidades que esos bichitos que estuvieron nadando en mi vientre desde el viernes hayan fecundado hasta el lunes? ¿Es posible que se haya logrado un embarazo si me inseminaron el viernes por la tarde y el lunes en la noche fue a penas que reventaron mis folis? No me he matado la cabeza con esa duda, bueno, mentira, sí, si lo he hecho pero no es algo que me impide dormir, sólo quiero sabe si pudo ser.

Gracias y lamento haberme extendido.

Un besito.