no se si sere unica

no se si sere una mas o sere diferente pero cada dia que pasa me siento peor mas vacia mas estraña mas sola… A los 11 años desarroye y fue una regla muy descontrolada siempre estaba con la ragla y ademas unos dolores grandisimos pero los medicos decian que era normal que los 2 primeros años era asi y claro no me vio nadie a los 13 años viendo que no se controlaba me llevo mi madre al ginecologo y me dijeron que tenia un quiste en el ovario me mandaron anticonseptivas y nada a pasar el tiempo a los 15 años me operan la primera vez por un quistey no me vuenven a ver hasta el año y medio y tenia otro mas grande asi quememeten de urgencias y me operan en 15 dias y milagro el quiste a desaparecido sigo con anticnseptivas hasta que ya me dicen que las puedeo dejar sbre los 18 años ya no tengo mas quistes pero empiezo a preguntar si yo podre tener niños y todos dicen que si todos menos uno que me dijo que jamas seria madre asi que me desanimo bastante y mi madre me lleva a uno privado pero claro todo queda en el aire todos dicen que si voy a tener niños per en mi mente queda clavado lo que me dijo ese que me dijo que jamas asi que me caso a los 24 años y empezamos a buscar ynada sigo yendo al ginecologo y me sique diciendo que si pero la verdad es que casi dos qños despues no lo he conseguido y me siento avergonzada vacia humillada en mi orgullo de mujer y me siento tan mal que me da verguenza que la gente sepa que no puedo ser madre y eso me hace sentir cmo ya dije vacia como si fuera una flor sin aroma singanas de vivir y sin ganas de nada por mi mente a pasado varias veces que lo mejor seria que yo no estuviera aki que yo no valgo para nada y lo unico que me frena es mi covardia asi que no se si mis pensamientos seran unicos o tambien serancompartidos por mas mujeres