hoy he tenido la ultima eco en el hospital, en dos semanas monitores

hola chicas, hoy he tenido la ultima eco en el hospital antes de los monitores, han visto todo bien segun ellos y me han dicho que puedo asistir a las charlas de las clases de preparacion, asi que por lo menos igual me da tiempo a enterarme de algo, ya veremos.
Hay varias cosas que me han dejado un poco mosca pero que segun ellos estan bien, una es que dicen que tengo mucho liquido amniotico, imagino que eso sera la causa del tremendo barrigon que tengo que segun todo el mundo parece de un mes mas minimo, y segun la gine el tener tanto liquido podria ser la causa de que tenga ya contracciones.
Otra es la placenta, que ha dicho que era de grado I, le he preguntado y me ha dicho que eso es que esta empezando a envejecer pero que a estas alturas es normal que este asi, alguna la tiene igual?.
Luego, en vista de estas ultimas semanas me han adelantado los monitores y los empiezo en dos semanas, por si acaso.
Pero lo que mas me ha mosqueado es que la longitud del cuello me ha bajado a 25mm, segun ellos el lunes pasado estaba en 33mm, son 8 mm de diferencia en 9 dias. Me decia que hasta 15 no te empiezas a poner de parto, pero a este paso me planto ahi en dos semanas, no? me decia que estaba bien y que igual aguantaba hasta el final que no se podia saber, pero yo ya no se, tengo una sensacion de que se adelantara tremenda, estoy superansiosa por acabar de vaciar su habitacion, ir dejando todo organizado, en fin, que tengo un sindrome del nido ese total, y a pesar de las pastillas cada vez noto mas las contracciones.
Bueno, no quiero adelantar acontecimientos, a ver que pasa.
besitosss