de bajon

despues de un dia duro como el e ayer, mi peque sinparar de vomitar en todo el dia, yo cambiandola y cambiadome de ropa todo el dia, 4 lavadoras, mi hora del gim (que me cambia el estado de animo y la energia queno veas) a la mierda porque mni marido no puede salir ni un dia pronto, discursion por mi costillo porque solo pido que un dia llegue a las siete y cuarto (solo uno a la semana) no pido tanto no??? pues nada me he dado cuenta que un bebe cuando lo tienes para ti sola cuando nadie te ayuda(mimarido solo la ve dormida y no tengo familia) es mucho trabajo asi que lo de estudiar el doctorado lo he descartado y el gim tb me voy a borrar al mes que viene, ahora que consegui tener mi mondongo un poco mas a raya yendo 3 veces por semana y que me encontraba mejor fisica y animicamente (de verdad que es que el cuerpo me pide deporte no se porqeu sera pero me relaja y alegra el dia que no veas) asi que me he levantado un pelin de bajon pero oye la nena es lo que yo mas queria en este mundo yes lo que mas quiero asi que si no tengo a nadie que me eche una mano pues lo hare todo yo, yo le ody todos los bibes todos los dias, la baño todos los dias, la visto 100 veces al dia con los vomitos, la acuesto la levanto mi marido no se si sabe que tiene un bebe. asique nada a ver si se me pasa este sentimiento agridulce que tengo al sentir que dejo mucho y de mal rollo con mi marido y su trbajo.
un besazo a todas.