YA ESTOY AQUI

Hola chicas tal como os dije, NO ME HACEN NADA.

Segun la charla de este señor, la contestacion del sas y de los medicos de granada, es que para mi caso esta indicada las 2 unicas tecnicas EL DGP y la OVO, pero…….. al cambiar las leyes el 10 de julio del 2007, no esta indicada los abortos de repeticion como enfermedad para realizar ninguna de las 2 tecnicas, pero que un una privada lo unico que se me puede hacer es eso.

Imaginaros como e llegado, hinchada de llorar que la gente en el autobus me miraban, e llorado de impotencia, de hacerme ver como la tonta mas tonta, y yo sabiendo que ellos no llevan razon.

Le  e enseñado el papel de la ovo y me dice, se que me ibas a dar con el en la cara, pero eso es diciendote que es una guia a seguir,le e dicho de eso nada, aqui pone muy clarito que estaba dentro de la donacion para sept, y dice de hecho yo te puse la 1ª y no me retracto las palabras, pero si no entras dentro de las estatutos por mucho que pelees no haras nada.

¿Te has resignado a no ser madre? y le e dicho ni me e resignado mi me resignare, y al final tu me haras la ovo y yo me reire, y me dice yo encantado para mi seria un reto de hacerte la ovo, sería para mi un orgullo.

Le e pedido todo por escrito 2000 veces me a dicho que el no me puede hacer nada de eso si consultar a sus superiores, le e dicho que pondre mi reclamacion al salir, y dice que confie en el que no tardara en hacermelo,le e dicho vale, y al salir le e plantado la reclamacion.

E llamado a carmen llorando a mares, y carmen dicen que se acabo la tregua que le mande un escrito a ella con lo que a pasado, que ella misma lo va a presentar a la consejera,y que ya lo va a hacer PUBLICO, y que llamara al abogado, que esto es de VERGUENZA.

Y eso a sido todo, ya no lucho por mi, por que se que esto durara años la lucha y no sacare ya beneficio, pero lucho por todas las injusticicias que cometen con nosotras, y por las que vienen atras de mi, no debemos de callarnos.

Un beso.