DESESPERADA..NO SE UQE ESTA PASANDO…

Hola….una amiga me ha aconsejado que explique aqui mi caso…alla voy.
Tengo casi 35 años…..una niña de 5 y otra de casi 3. Los embarazos fueron perfectos.
Entre ellos tue un microaborto.
En julio de 2011 empezamos a buscar al tercero…..me quedo a principios de septiembre,,,,en la primera eco ven que el crecimiento esta retrasado…yo ya lo imaginaba porque ovule supertarde…..a la semana siguiente parece que todo va bien…..pero al dia siguiente empiezo a manchar….y a los dos dias lo pierdo….

En enero tengo otro positivo……a los dos dias sangro y me viene la regla

En febrero tengo otro positivo, y se repite la primera historia……en la semana 8 ven qeu no ha crecido mucho…..la semana siguiente esta desdibujado….aborto…a los tres dias sale todo.

Pido analiticas…….me hacen de coagulacion , hormonal y de enfermedades….la hormonal sale alterada…la proges la tengo baja…pero  en el ultimo emarazo estaba con proges mañana y noche…..el estradiol tamien esta alterado….al ver esto el gine me pide una reserva ovarica…que aun no me he hecho, ya que la regla a principios de septiembre no venia y estaa embarazada…hasta anteayer, que empeze  a sangrar…..el domingo me deje la dosis de la proges de la mañana,,,,no se si sera por eso…..ya no se que pensar….

A ver si alguien me da un poco de luz…..estoy pensando en posile SOP sin sintomas…..una vez un endocrino mne estuo medicando por eso….cuando hale con mi gine me dijo que no…que yo no era SOP, que dejara la medicacion (esto hace 8 años)….

uix,veo que no me funciona la “b”…disculpad!!

Si necesitais datos de analiticas, pedidmelas…..os agradecere cualquier info…gracias!