Parece que la cosa se estabiliza…. 3º capitulo

Bueno niñas, primero de nada queria agradeceros los mensajes de animo y apoyo que me habeis dado, es increible la de veces que he esbozado una sonrisa con vuestros comentarios aun a pesar de estar esta mañana con un bajon tan tremendisimo como el que tenia…. y digo tenia, por que una de las cosas buenas que creo que tengo es que aunque a veces me dan bajones muiy muy gordos, me repongo enseguida y vuelvo a ser la cabra loca cachonda y divertida de siempre jejejejeje.

Como supondreis el tema con el churri mas o menos se ha calmado, mi chico ya ni se acuerda de ello y yo aunque no olvido lo supero y aunque sigo sintiendome culpable por que aun esta muy reciente, veo que a él ya no le importa y trato de no pensar en ello.

Por otro lado os contaré que la eco que tenia pendiente por privado en el hospi de alcorcon finalmente me la mandaron para el dia 10 pero creo que la voy a anular por 3 razones, 1º por que como me la van a hacer el viernes en otro sitio no veo necesario repetirla a los 4 dias, 2º por que el gine me dijo que tenia que hacerla entre el dia 2 y el 8 de septiembre y ya estaria fuera de plazo y 3º por que ese mismo dia a la misma hora tengo matrona en las SS y al intentar cambiar la cita con ella del dia 10 al 11 no me daban hasta el 23 asi que paso de cambiarla. Vale, tema eco privada mas o menos solucionado.

Ahora tema SS, el famoso analisis del PAPA este de las narices…. he ido a la consulta del medico de cabecera, no era la mia pero la verdad se ha portado muy bien, me ha mandado el analisis para mañana por la mañana y me ha dicho que el viernes tendrian seguramente los resultados pero que para asegurar pidiera cita para recogerlos el lunes por si acaso, asi que ya tengo lo de los analisis solucionado (de momento), esperemos que sea verdad que esta el resultado el lunes y asi se los llevo el martes al gine del hospi de Parla.

Asi que de momento parece que he conseguido volver a encauzarlo todo, la pena que estoy jodiendole todas las vacaciones a mi pobre maridin, pero tambien se que lo hace encantado por que prefiere llevarme él a que coja yo el coche o peor aun, que tengan que venir mis padres todos los dias a llevarme de un lado a otro.

Bueno de momento es todo lo que tengo que contar, ahora estare por el chat un buen rato por que luego nos iremos a cenar fuera a celebrar su cumple jejejejeje acabamos de decidirlo mientras escribia el post.

En fin que parece que las aguas vuelven a su cauce, esta noche dormiremos en casa pues mañana tengo que madrugar mucho para ir al analisis y luego ya nos iremos despues a la parcela.

Besotes a todas y seguire manteniendoos informadas.