sin comentarios

siento tanto las palabras de repu que me he visto obligada a contaroslo.

esta tarde la volvimos a tener mi marido y yo y por que??? por la suegra.

hibamos toni y yo por la calle en una acera y por la de enfrente pasaron mis suegros y va la asquerosa y le dice “hola toni guapissimo” y ami?? nada de nada me senti como si me llevaran los domonios, me ignoro ni me miro ni se acerco para ver como estaba por lo del ingreso, llena de ira me fui a ver a mi amiga a la tienda de 100 pesetas le page un plato y lo rompi en medio la calle y me puse a llorar, me sentia humillada y con llena de rabia ese desprecio pero que se a creido.

llame a mi marido y le dije que viniera de inmediato que hiciera el fabor de llamar a su madre y que le contara que no me humillara mas de esa manera, venga a chillar yo de lo nervios y el erre que erre, pero que ciegos estan no se como un hombre puede llegar a esta situacion no lo se.

despues de 2 horas de discutir y alfinal se lo tube que decir, ni no lo haces por mi es que no quieres intentar nada y no sirve de nada que estemos aqui juntos, y eso que vamos a terapia de pareja, alfinal bajo del burro y la llamo aunque sirvio de poco por que ella se excuso diciendo que no sabia por donde le hiba a salir y cuando los vi empeze a correr con el cochecito, cuando eso es mentira.

yo lo tenia muy claro si no llamaba a su madre yo volvia a mi casa y esto era el final para siempre.
me da rabia por que yo pillo el berrinche y siempre quedo como la histerica.

que asco de suegras.