LISTA DE LA QUEDADA EN BARCELONA: 29 DE SEPTIEMBRE!!!

Muxaxas…..foreras luchadoras…..visto lo visto con las niñas de Barcelona y comarcas (que no nos olvidamos de las Manresanas, eh?)….tenemos que celebrar el + de Dazasnay el de Ojala2007!!!!
y ponernos al dia despues de las vacaciones, y ver las medidas de las panxas de nuestras preñis!!!, asi que propongo una nueva quedada :

29 de Septiembre a las 12 h. en Bar Zurich (Pza. catalunya con Ramblas)

ya sabeis los telefonos de casi todas, no?, asi que por favor, intentemos confirmar las que vamos el lunes 25 o martes 26, para poder llamar al Centfocs para reservar mesa, o.k.???
Si teneis otra propuesta….en este post os espero….ah! si no va bien el dia, proponer otro, pero yo no puedo el dia 22…se casa mi hermana!!!!
Petonets, besitos y axuxones…..y recordar que YO SÍÍÍÍI´PASO LISTA: Montses varias, Aida, Yolandas varias, Miriam, Dolors, Silvias varias…etc, etc,

Lista de compis que vienen:
* MARIAYCARLITOS1
* DAZASNA (y su pancheta) :duh:
* AIRIS71
* SILMI
* NIVAPER
* RAQ1972 (y su panxa DOBLE) (F) +  :duh:
* GAVIOTA1213 (y su panxote con Maël) (M)
* ROODS (y su panxón con Inaki) (M)
* OJALA2007 (y Dios quiera que con panxeta…)SIIIII….pero no sabesmos si  :duh: ó  :duh: :duh:
* MAR0611 (esperando para hacer su transfer…igual no viene porque…estará de betaesperaaaaaa)
* ADINEL
* TOTI (aunque solo para una cervecita/zumo…)
*PEKE (esperando hacerse transfer..igual no viene porque ….estará de betaesperaaaaaa)