Foros de lainfertilidad

Negativos de repetición

vanavara · 1473 · 354105

Nhoa2013

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
VIOLETA, qué penita!! Lo siento muchísimo. Me alegré un montón cuando conseguiste tu positivo.

Sé que hace meses y meses que no entro. Pero os pongo al día: después de mi tercer ectópico fuimos a ver a Juana a Peñíscola. Me dijo que se jugaba un brazo a que la causa de tanto ectópico era el útero con un pequeño septo. Me programa histeroscopia y esperamos a la transferencia de los embriones.
En septiembre transferimos los embriones y por fin, me quedé  :pregnancy-t-shirts-category:
Esta vez es uno, está en el útero y no en una trompa y por ahora va bien. Me da pánico que se pare el embrioncito.
De momento estoy de 7+4, mide 12mm y tiene latido cardíaco. Peeeeeero, no iba a ser todo bueno. Me han encontrado una laguna venosa placentaria, y no saben si puede dar problemas o no, porque es extremadamente extraño que se observen en el primer trimestre (lo normal es al final del segundo trimestre o en el tercero). Así que nada, me van haciendo revisiones cada semana para ver si el embri va creciendo o la laguna le impide comer. Un sindios.

marianela78

• Medio
  • El partido no termina hasta que ha terminado
    • Share Post
Hola chicas, veo que andáis por aquí muchas que coincidimos en otros foros..si es que no paramos...jiji
Alguien sabe que pasó con crisdmadrid? es que me van a hacer su técnica y he visto que es la única que lo hizo hace unos años..por si alguien la recordáis.

asustada471

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Embarazada, hecha polvo y pasando una historia de terror
A lo mejor a algunas chicas les suena el nick que utilizaba Dane 216, yo me acuerdo de Vanavara, Piraguili, chicas que me ayudaron en su día, Violeta 38 también se acordaba de mi...
Os pego mi historia, que la he puesto en otras partes del foro pidiendo ayuda:

Hola...hace muchísimo tiempo que no entro...quizá a lgunas os suene el nick que utilizaba: Dane 216
Después de cinco años de tratamientos de Fertilidad...estoy embarazada. Pasé por todos los sitios: hematólogo Fariñas e inmunóloga Sánchez-Ramón, Ivi Valencia (soy chica Crespo), operaciones con el Dr. Ferro en Ivi Valencia..
Debería estar contenta y estoy viviendo una tortura. esta noticia, que hubiera sido felicísima hace un año, por ejemplo,me tiene torturada.
Perdonadme...sé que muchas queréis embarazaros, os aseguro que si yo lo he logrado vosotras también
Al día siguiente de la Transferencia de embriones, descubrí por casualidad que mi marido me había sido infiel . Si bien ya no lo era, pero porque como supe después, les había pillado el marido de ella.. Discutimos y rompimos (para siempre)
Inesperadamente fue positivo, ya me he hecho la primera eco y he visto el saquito, y una segunda porque sangré y fui a urgencias y no se alcanzaba a oír pero se veía el latido como una luz intermitente.
El Embrión es de doble donación: yo ya tenía dos negativos de ovodon y dos bioquímicos de doble donación.Con este último bioquímico recuerdo ver llorar amargamente el año pasado a mi marido (aunque no fuera genéticamente suyo)
El caso es que ahora, claro, no siente vinculación con ese Embrión, y me presiona para que aborte.
lo peor es que mi familia también me presiona para que aborte: mi madre y mi hermana siempre calificaron mi deseo de ser madre como "manías obsesivas", y si no estaban de acuerdo cuando yo tenía 41-42, menos ahora que tengo 47
No os lo he dicho antes : tengo 47 años, Menopausia desde los 43 y embarazada de doble donación
Tengo estos tres frentes: mi marido, mi familia (mi madre algo, mi hermana actualmente no me habla y mi situación económica,: yo soy funcionaria, un sueldo pequeño(1600: en el País Vasco, la vida, los alquileres, es caro...)y tendría que partir de cero porque mi marido y yo tenemos una deuda gigantesca con el banco, compramos el piso cuando estaban caros y si ahora lo vendemos justo tendríamos con suerte para saldar la hipoteca y nada más.
Estoy atormentada: sin apoyo familiar, hasta me vuelven miedos que creía superados: el que genéticamente sea de doble donación, el miedo a pasar un Embarazo con 47 años que creía que iba a pasar arropada por mi marido...
Estoy en shock : necesitaría testimonios de madres solas sin o con poco apoyo familiar, que no tengan una economía saneada
También agradecería testimonios de madres mayores de doble donación o por adopción de embriones
Se me ha puesto la vida del revés en un mes y estoy en shock. Ayudadme, por favor

marianela78

• Medio
  • El partido no termina hasta que ha terminado
    • Share Post
Asustada, pasamos por un infierno para conseguir este sueño de ser madres y ellos pese a que no lo luchan tanto también lo sufren y a veces puede ser causa de separación, y al parecer el busco consuelo en otra mujer y ahí esta tu decisión y creo que no preguntas por ese tema de pareja sino por seguir o no adelante con el embarazo. Es otra decisión que solo puedes tomar tu, ni tu familia que no nos entienden porque piensan que vas a sufrir mas pero debes pensar si te imaginas la vida sin el bebe, y tu exmarido menos te va a entender. Yo creo que ser funcionaria con ese sueldo esta muy bien, yo era interina y ahora estoy en paro y el sueldo de mi marido es mucho menos y hay familias con menos recursos que salen adelante, que ese motivo no te pare porque tu familia luego cuando vean al bebe te apoyaran, yo creo que a pesar del palo de tu pareja debes estar muy contenta porque has alcanzado tu sueño y lo demás ya  lo iras solventando seguro porque eres una luchadora por llegar hasta aquí. Mucho animo. bss

Violeta38

• Visitante
Dane, por Dios, pues claro que me acuerdo de ti!!! pero que momento tan terrible tienes que estar pasando, con todo lo que has sufrido ya en la vida uffff...
Entiendo tus dudas y tus miedos pero lo que dice Marianela tiene razon, tu eres la unica que puede tomar esta decision, a tu ex que le den por donde amargan los pepinos, lo que el diga no tiene valor alguno y tu familia sino son capaces de apoyarte en esto yo tampoco tendria en cuenta su opinion...eres funcionaria y eso hoy en dia es una GRAN seguridad, tu sueldo es bueno y lo demas es cuestion de organizarse, el piso que se venda por lo que se pueda y aunque no de ganacias pero mira, un problema y un pago menos...aunque tambien se puede ver la opcion de alquilarlo de momento si con eso se cubren gastos...o sino llegar a un acuerdo con tu ex y quedarte mientras se vende viviendo en el, que menos que te permitiera hacerlo en tu situacion!! y luego pues si no tienes posibilidad de vivir con tu familia pues un alquiler compartido con alguna otra mami sola que ya hay muchas seria tambien buena opcion...esque en esta vida lo unico que no tiene solucion es la muerte chiqui, lo demas cueste mas o cueste menos pero se puede acabar solucionando y con trabajo fijo y buen sueldo antes o despues levantas cabeza seguro...
Ahora lo que debes meditar bien son tus sentimientos por ese niño, y ahi no debes dejar que te influyan lo que digan los demas...para mi el seria la alegria de tu vida, el sueño por el que tanto luchaste, lo demas tiene solucion, pero eso debes verlo por ti misma...te mando un privi, para lo que necesites aqui estoy vale guapa??

dolores 1978

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chikitinaaaaaas

Positivooooooo. ...no me lo creooooo...estamos en shock....hasta q no vaya la semana q viene y vea a juana no me lo voy a creer....pero la beta dio 900....eso como está?   En fin con el trabajo se me pasaran los dias volando....no tengo mucho tiempo de leeros...pero intentare echar un ratito...que contentos estamos

Asustada me has dejado helada....solo te digo que de todo se sale menos de la muerte como dice violeta....aunq no es comparable el caso pero una compañera de trabajo cd estaba de tres meses su marido la abandono pq le era infiel...ella estaba sola sin madre y con deudas....salio adelante con ayuda psicológica por supuesto y su niña es lo mejor de su vida junto con su marido actual.....las personas somos mas fuertes de lo q nos creemos....piensa en ti....tu quieres a tu bebe? Lucha por ti y por el....busca ayuda medica por supuesto y piensa q el dinero es solo dinero....imaginate la carita de la vida que llevas dentro.....pero solo si tu quieres....esta claro que ea decisión es tuya cariño y solo tuya...

Chicas estoy feliz...

Violeta38

• Visitante
Dolores, que como esta eso??? Pues como que yo de ti empezaria a mirar ya carritos gemelares!!! jajaja...900 es una betaza...o son dos o uno superagarradisimo, estate tranquila que todo va a ir genial, ya lo veras...cuentanos que te dice Juana vale??

isis2013

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas!, he esperado un poco para poder darles noticias mas definitivas...bueno estoy de 7+4 y todo bien en la ecografia!!
El embrioncito late y mide ya 12 mm... ;D. Estamos tan felices, pero los nervios no desaparecen por completo, y se que no lo haran hasta la semana 12 por lo menos, pero bueno hay que ser positivos y disfrutar el momento, pensar que por fin Dios nos la oido y se cumplira nuestro sueño.
Violeta, gracias por tus palabras, recuerdo que siempre fuiste la primera en darme animos para seguir luchando con cada fracaso que comparti aqui con ustedes, te agradezco tu apoyo de siempre, deseo para ti nada menos que lo que deseo para mi misma. Que el tiempo pase pronto y puedas ir en busca de los bebes que aun te esperan!
Dolores!! que felicidad tu positivo!! te mando un abrazo y mucha fuerza y buenas vibras, todo saldra bien esta vez! Nos dejes de contarnos cuando puedas, aqui estamos todas pendientes...
Asustada, que triste leer la situacion por la que pasas, como esta maravillosa noticia de tu embarazo esta siendo empañada por las circunstancias de tu matrimonio y tu familia, igual que las otras chicas, solo puedo aconsejarte que sigas a tu corazon y no te dejes presionar por nadie...Estoy absolutamente segura que tu familia cambiara de parecer cuando vean a tu bebe, tal vez mucho antes, cuando sepan que estas decidida a tenerlo y empiecen a notar tu pancita.. :). Nadie que este a tu alrededor es capaz de entender lo que amaste a ese bebe como para hacer todo lo que hiciste por tenerlo. Ahora que ya lo tienes en camino, nadie tiene el derecho de presionarte ni de pretender saber lo que es mejor para ti. Ellos se preocupan por ti por que te quieren ( y tal vez algun otro piense solo en si mismo), pero solo tu sabes lo que te hara feliz...Sigue luchando por lo que amas...todo lo demas tiene arreglo....
Un abrazo a todas

Violeta38

• Visitante
Isis, que alegria!! tu embrioncito esta hecho un campeon!!! cuanto me alegro por ti, tanta lucha ha tenido su recompensa al final, seguro que todo va genial, ya lo veras...siguenos contando vale?? este post por fin se esta llenando de positivos, que maravilla...
Y las demas, como seguis?? contadnos como llevais los tratamientos y barriguitas...
De mi contaros que estuve con Juana el dia 12 y la verdad esque fue mejor de lo que yo esperaba, iba acojonada por si me decia que el utero se me habia quedado mal, que habia que repetir histero o algo asi pero no, lo vio todo bastante bien asi que seguimos palante...me dijo que me esperara un mesecito mas que todo terminara de cicatrizar bien asi que en enero iremos ya a por los conges, x supuesto de uno en uno esta vez...
Estoy animada, confio mucho en ella y se que me ayudara en todo lo posible, incluso me va a recomendar un gine en Granada para que me lleve segun sus pautas asi que en ese aspecto muy tranquila, espero llegar a ese punto, seria buena señal jeje...
De momento a desconectar este tiempo, apuntarme al gym a perder unos kilines que me hacen falta y a por el 2015 con todas nuestras fuerzas, va a ser el año de nuestros bebes, un año precioso!!!

41337

• Veteran@
    • Share Post
 ISIS enhorabuena!!! como me gusta leer vuestros positivos.

Al final decidimos empezar otro ciclo de FIV antes de que intente mi chica IAD. La estimulación y punción fué genial, " como siempre" fecundaron 12, todos de calidad A y B.
Me Trasfirieron 2.
el 26 me hice la la BETA, es la primera vez que no me baja la regla antes de la beta y /o pipitest. Asi que tenia esperanza de conseguir mi ansiado Embarazo.

Y es de 30....justita, me la tengo que repetir en 7 dias.  creo que estoy contenta pq es la primera vez que consigo que se implante, a los 3 dias he empezado a manchar " marron" y ayer rojo rojo, pero menos que mi regla.
Pero hoy ya......hemorragía cómo nunca he tenido, eso si sin dolor.

Trabajando en el hospital he tenidop la voluntad de no hacerme ninguna BETA ni pipitest.....me imagino que por no confirmar lo que espero.
QUE MI BETA ya es de 0. Otra vez.....

Pero ya sabeis que no me canso. Mañana me hago la beta, confirmo el negativo y llamo para que me digan isntrucciones para la proxima TEC. ( nos quedan 6 frigopeques) y si no sale ninguna....empezará mi mujer.

Gracias chicas por preguntar por mi estos meses.

un besito

Share via facebook Share via twitter