Foros de lainfertilidad

Negativos de repetición

vanavara · 1473 · 354097

marianela78

• Medio
  • El partido no termina hasta que ha terminado
    • Share Post
Felicidades a los positivos.
He empezado otra fiv en la ss asi q se retrasa con juana. ya he empezado los pinchazos y controles y creo q la puncion sera el 12. pero estoy superada. adeas falkecio mi abuela el 24. cansada d perder la mañana en el hospital, faltar al trabajo, pinchazos....no puedo ni con mi marido q si yo n le despierto n se levanta para venir al medico ademas de n entender lo q ns limita la vida...n beber...resposo....hoy me he venido sola. n le he llamado. a veces pienso q a lo mejor n debo tener hijos con el y esto es asi x algo.....cuando acabara esto y dejare de sufrir?....ains perdonar pero solo puedo desahpgarme con vosotras

marianaia2

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Son idiotas, no le des mas vueltas.
Insensibles.
Que tu deseo de ser madre sea mas fuerte que todo lo demás.

Ten por seguro que el bebe será mas tuyo que suyo, SIEMPRE
(ellos ponen muy poquito en todo esto, tan solo una célula, para eso basta cualquiera)

marianela78

• Medio
    • Share Post
Chicas contaros que la punción fue muy bien 13. Pero el domingo me encontré mal, me dijeron en urgencias que tenia líquido libre en la tripa y hoy no me han podido hacer la transferencia, congelan 10que han quedado de grado 1 y 2. Para evitar hiperestimulacion como me sucedió en otro ciclo.

Quería preguntar si sabéis algo para que se vaya antes. Además de empacharme de acuarios. Y si sabéis si tomar metformina es compatible, ya que esta me la recetó otra ginecólogo por Shop.

nerita

• Senior
    • Share Post
Hola chicas, estoy de 11+4 y he tenido q estar de reposo durante 1 mes porque tenía pérdidas. Me hicieron durante este tiempo varias ecos y nunca han encontrado hematoma alguna. Ahora q ya estaba tranquila porque llevaba 2 semanas sin manchado y ya he vuelto a trabajar y todo, voy al gine, me hacen 1 eco y aparecen 2 hematomas. Por el lugar en el q estaban y por cómo veía la placenta la gine no le ha dado mucha importancia, habrá q vigilarlos para ver cómo evolucionan y poco más. Lo q sí q me ha mandado es dejar de tomar adiro(voy con adiro y heparina). Alguien ha dejado la heparina tan pronto? A ver si alguien piede ayudarme...

marianela78

• Medio
    • Share Post
Chicas he ido dos veces a urgencias, dicen que el sho es leve...pero yo no mejoró... No se desinfla la tripa...incluso a veces al beber o comer mide más...y es q no me dan solución...acuarius y patacetamol.... 6 días ya.....cuanto dura?...yo la otra vez fue con embarazo y se paso en un par de días al bajar la regla.....mañana se me acaban mis días libres y tengo q volver al trabajo y no quiero pedir baja xq llevo solo un mes y es suplencia.....Ay ayuda

Edurne1971

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola a todas!!! os acabo de encontrar después de vagar durante mucho tiempo por otros foros... os explico un poquito mi historia...

llevo 11 tratamientos de fertilidad, y solo he tenido 1 embarazo que termino a las 5 semana, me dijeron que se considerava bioquimico. tengo hiporiroidismo que esta tratado, con factor autoimnune por lo que las nk las tengo altes...

el caso es que estoy en mi último tratamiento y me gustaria si es posible que me ayudeis un poquito..

la ginecòloga que me lleva ahora (he cambiado de tantes clínicas que creo que he recorrido a casi todas las de Barcelona!), el caso es que me ha recomendado introducir medicación que hasta ahora ningún otro medico me había dicho...
- Intralípidos, prednisona, heparina, adiro, vitamina d + calcio, pentoxifilina, más las del tratamiento del hipotiroidismo...

el caso es que estoy muy preocupada por el resultado ya que tengo 43 años, y es mi último "cartucho" porque si con tantes coses no funciona ya no sé que más hacer...

el caso es que el pasado día 11/12 me hizo la transfer de 2 blastocitos muy "bonitos" uno incluso estaba tan expandido que estaba a punto de romper la cascara tal como me dijo la embriologa...

el día 17/12 tuve un pequeño sangrado de color marroncillo solo cuando me limpiaba, el jueves no tuve nada, y el viernes volví a tener otro pequeño sangrado de color rosa pálido y también solo al limpiarme...

el caso es que esta mañana estaba tan paranoica que aunque la beta la tengo mañana lunes 22, no he podido esperar y me he hecho una prueba de embarazo en orina, que ha salido negativa... no sé si es porque es muy pronto o porque mis nk los han vuelto a matar... me siento como una asesina en serie y con una gran impotencia...

el caso es que os quería preguntar si alguna compañera de fatigas a tenido éxito con los intralípidos y ha conseguido no solo quedarse embarazada sinó llegar a tener a su bebe en brazos!!!

y también os quería preguntar si puedo tener esperanzas después de estos pequeños sangrados¿? no tengo más síntomas, si he tenido toda la semana dolor de ovarios, pero hoy Domingo nada de nada.. y me tiene muy muy preocupada...

os agradecería mucho cualquier indicación!!! muchas gracias por todo y perdonar por la extensión!!!

saludos

nerita

• Senior
    • Share Post
Hola, Edurne1971. Yo también tengo unas NKs bastante guerreras, así q después de varios abortos y recorrer unos cuantos médicos, al final, me recomendaron 1 inmunóloga de Madrid(Dra. Sánchez Ramón de la Clínica Ruber). Ella ofrece en principio 1 tratamiento con inmunogammaglobulinas(o como se escriba) y en el caso de q no sea posible y lo vea claro, 1 tratamientomcon corticoides. En mi caso, como donde vivo no hay ninguna clínica q lo haga y podría ser imposible tener q coger 1 avión cada 3 semanas para q me aplicaran el tratamiento, me puso el tratamiento de prenidsona.

De momento, ya estoy en la semana de 12, cuando hasta ahora mi máximo era 7+5 y dando problemas desde el principio(empezaba con beta baja y luego el embrión tenía tamaño más pequeño del q debía tener). Por ahora va bien de tamaño y si a estas alturas se para, no tendrá q ver con las NKs. Yo también voy con heparina, adiro(ahora me lo han quitado porque tengo hematomas, a ver si se reabsorben), folaxin, vitamina D, eutirox... Un completito vamos!

Respecto a los intralípidos, ella no los pone, porque dice q todavía no hay suficientes estudios como para saber si dan resultado o no,, pero vamos q si alguien te los ha puesto, mal tampoco te van a hacer.

Mucha suerte en tu beta!

Edurne1971

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
muchísimas gracias por responder tan pronto!!!! acabo de recoger los anàlisis de la beta, me los he hecho sobre las 11 de la mañana y por los he podido descargar por internet a eso de las 3 de la tarde...

creo que es positivo! pone 160 a 11 días post transfer...! aún no sé si creermelo!!! tengo tanto miedo a que le pueda pasar algo que hasta que no hable con la ginecòloga y me diga que más modemos hacer...! ufff vaya regalo de Navidad!!! y dejate de loteria! jajaja

el caso es que he estado mirando por otros foros los valores de beta y a 11 días bien pueden ser que se hayan enganchado los 2!!!

muchísimas gracias Nerita! espero de todo corazón que el resto de embarazo te vaya muy muy bien y que se puedan reabsorver esos hematomas... vamos que tú también vas medicada hasta las cejas!!!

te deseo unes FELICIES FIESTAS y feliz año nuevo!!!!

petonets!

marianela78

• Medio
    • Share Post
Aunque esto esta muy parado hace tiempo,  quería contaros que Estoy embarazada de mellizos. Mucho ánimo. Besos

ghoul

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas, me llamó Ghoul.
Mi historia es la siguiente. Hace 10 años intenté ser donante de óvulos y me descubrieron que tenía un problema en el cariotipo y me rechazaron sin explicación. Hace más de 3 años, mi chico y yo, decidimos que queríamos ser padres y nos pusimos a ello. Pero pasaban los meses y nada,  y comencé a preocuparme por si mi cariotipo era el culpable.
Después de mucho insistir al médico de cabecera ( decía que debía estar al menos 2 años intentándolo y eso que me llevaba el cariotipo alterado) conseguí que me derivara al ginecólogo y este a su vez a fertilidad.
Allí me  hicieron pruebas y más pruebas y nos metieron en lista para IA( 1 año ), pero yo sabía que la IA no valdría para nada y no queríamos perder tanto tiempo, así que fuimos por lo privado y directamente a ICSI.
1° ICSI  , quedaron 4 embriones, 3A y 1B. Las dos transferencia negativas.
2° ICSI, los llevamos a blasto, quedan 4. Los 4 son embriones muy buenos. Transfieren 2 y congelan los otros 2. Esta vez si, positivo!!!! Pero la felicidad dura poco. En la semana 9+5 me dicen que se ha parado hace 2 semanas. No podía parar de llorar, porque justo cuando se paró el embrión, yo había acudido al hospital porque la progesterona me hacía reacción. Los óvulos y el gel de proges me daban alergia, así que me recetaron Prolutex, que son inyecciones, me iba muy bien, pero un día me dió mucho dolor ponerme la inyección y la zona se me quedaba dura, roja y caliente(parece que estoy hablando de otra cosa), así que acudí de urgencia al hospital.
Me dijeron que todo estaba bien, que no pasaba nada y al hacerme una eco dijeron que había latido y me despacharon. La reacción y el dolor al pincharme duró 9 días(me dolía hasta el roce de las bragas), al décimo como si nada, pero ya no solía el pecho y notaba las cosas diferentes, y supe que algo no iba bien. A los dos días, en una eco, me lo confirmaron. Ahora tengo que hacer el tratamiento sin progesterona porque no saben que darme.
Desde entonces no he dejado de hacerme pruebas y más pruebas. Pedí cita con el equipo del Dr Fariñas( me atendió el Dr. Paíno, que también sabe del tema y es encantador) y con la Dra. Sanchez Ramón ( un cielo de mujer). La hematología salió casi perfecta, un 0,3% en no se que mutación y aunque es un porcentaje muy muy pequeño, me recetó heparina + adiro.
Los de inmunología, perfectos, nada mal, pero vió que mi tiroides estaba muy alta (3'68) y me puso eutirox. Ahora la tengo sobre el 1'5.
Por el departamento de Genética de la FJD, sé que mi cariotipo no es tan influyente como para hacer DGP, así que algo bueno hay.
Y aquí estoy, muerta de miedo porque hoy, después de tantos meses, me hacen la transferencia de mis dos blastos congelados. Tengo todas las cartas sobre la mesa, llevó heparina+adiro+eutirox, conseguí bajar la tiroides por debajo de 2'5 (clave para embarazo) y he adelgazado 11kg que me sobraban. Creo que hice bien los deberes, pero estoy muy asustada, no quiero ilusionarme, no quiero volver a sentir como mi alma se rompe de nuevo con un negativo o un aborto, quiero que vaya todo bien de una maldita vez.

Share via facebook Share via twitter