TOS…ALERGIA ?????

Hola chicas…El año oasado me detectaron que tenia alergia,me puse muy malita cn bronquitis y todo..este año me estaba tomando la vacuna de la alergia pero claro la tuve que dejar al enterarme que estaba embarazada..el caso que mi marido y yo hemos empezado cn moquillos y sobretodo cn mucha tos por la noche…el tambien tiene alergia..no se si ya ha empezado la alergia o sera resfriado..yo creo que es alergia porque mocos casi ya no tengo es mas la tos por la noche…Ponemos cebolla en la mesilla de la habitacion que imaginaros que pestazo porque me han dicho que como remedio natural va bien..pero vaya cuando me da el ataque de tos no se pasa…la verdad me da miedo toser por mi bebe..¿le puede molestar o le puede afectar en algo,a el ,al utero que se yo???? A alguna os ha pasado, teneis alergia o con tos y estais preñi???que haceis???si sabeis algo natural para la tos pues os lo agradeceria sobre todo para la noche..por el dia toso muy poco..gracias
Y si fuera resfriado puede afectar algo a mi peque,el virus del resfriado..¿alguna habeis pasado un resfriaDO PREÑI??es que no se de que sera…creo es alergia pero no se…es epoca..pero..