Foros de lainfertilidad

Negativos de repetición

vanavara · 1473 · 338158

ghoul

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues otro negativo más. Soy como un reloj suizo y entre mañana y pasado tiene que venirme la regla pero ya estoy manchando marrón, así que ya se terminó la betaespera.
Ya van 2FIV-ICSI, con 4 transferencias de dos embriones cada una y nada. Lo único que me dicen es que al menos conseguí un embarazo aunque luego terminara en aborto ( pero yo no me siento feliz por ese "logro", sino más hundida si cabe)
Ahora otra vez a volver a empezar el proceso. Otra vez a los pinchazos, controles, punción... Otra vez a intentar sacar dinero de debajo de las piedras para poder conseguir lo que la naturaleza nos niega.
Me tocará ir a la FJD a pedir cita para saber si me aceptan como paciente de FIV-ICSI o por el contrario me derivarán a otro hospital, a una larga lista de espera.

vanavara

• Senior
  • Todo llega, sólo hay que saber esperar ...
    • Share Post
Hola chicas...
Solo entro para daros ánimos y energía a todas las que sigáis entrando por aquí.
Si habéis leído mi camino no fue fácil, pero lo conseguí, y eso es lo que importa.
Mi hijo Amado en febrero hizo 3 años, es un terremoto y nos tiene locos de contentos.
Nunca dejéis de luchar por aquello en lo que creéis.
Un beso y mucha suerte para todas

esperanzada10

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas, Violeta

He leído algunos de tus mensajes y creo que el caso es similar. Yo en principio todo ok (34), él vasectomía con dos hijos (44). Sacamos 13 óvulos, fecundaron 4 y llegaron 2 día +3 con calidad bastante mala. Ahora estoy en el segundo día de betaespera y con pocas esperanzas, la verdad. Conseguiste quedarte embarazada?
Mil gracias

Share via facebook Share via twitter