Hola chicas,
Navegando por aquí, me he encontrado con vuestro post. Pido permiso para unirme a vosotras.
Intentaré ser breve con mi historia para no aburriros, aunque a día de hoy no me he hecho nada de los análisis que comentáis y no sé si se dará el caso que deba hacerlos...
Yo tengo 40 años y no tengo pareja, a los 36 años (tenía una pareja) queríamos tener bebés y por la SS nos hicieron una FIV, en la punción me extrajeron 4 óvulos y fecundaron 2, de los dos sólo uno me pudieron implantar... NEGATIVO.
Después de un año, me volvieron a llamar pero ya no podía volver por que me había separado... sola no podía.
Dejé pasar un tiempo, recuperarme del palo de la separación y hace un año y medio decidí que iba siendo hora mirar de ser madre soltera... tras un tiempo de dura meditación.
Con 38 años me fui a informar y acudí a la Clínica de reproducción privada, me hice 3 IAD con donante. La primera fue como un experimento, ya que además tenía 12 kilos más que ahora, y mucho descontrol de reglas (ovarios poliquísticos). Tardé casi tres semanas en que me madurara un óvulo.
La segunda y la tercera IAD negativas también. Tras la tercera, ya me estaba acercando a los 39 años, (abril del 2011) y el médico me dijo que me pensara una FIV. Además de que no me pareció que el trato fuera en ese momento el adecuado. También pudiera ser que por el palo del negativo yo no lo tomara bien.
Pues me cambié de clínica, iba hecha polvo, pensando que ya se me acababa el tiempo, y que al final no vería cumplido mi sueño.
Total que en la nueva clínica me dieron esperanzas. Continué con mi dieta y por fin conseguimos en la 1ª IAD 2 folículos y en la 2ª IAD de la nueva clínica 3 folis... pero ambas dieron negativas también.
Bueno, puesto que tras 5 IAD todo negativo, la gine me dijo que hiciéramos una FIV. Le dije que para mí resultaba carisimo ya que estaba sola. Al final, se portaron genial y me rebajaron un poco el precio. La medicación aún la daban por la SS antes de los recortes, así que deje la medicación en casa y deje pasar, desde agosto hasta febrero de este año. Pude ahorrar para la FIV y me la hice.
Al principio logramos 5 ovulos, cuando hicieron la punción sólo quedaron 2 para trabajar y nuevamente me transfierieron uno muy mono de 8 células con una nota de 8 sobre 10. Esa es la calidad que le dieron...17 de febrero 2012... NEGATIVA.
Los análisis, las pruebas, todo ok. Mi endometrio divino, según las pruebas, parece ser que la calidad de mis ovarios no es buena, y además por la edad ya tengo baja respuesta... (como es normal)
Hace dos semanas he ido a la mutua, he hecho pruebas y está todo correcto.
Previamente a las pruebas me planteo la doctora la ovodonación, no había mucho que plantear, quiero ser mama. Así que nuevamente, con todo el cariño, me han planteado la ovodonación compartida, dónde me aseguran 3 óvulos de la donante con una transferencia de mínimo 2 y buenos. Si no es así, la clínica asume el coste y me buscan nueva donante. Por tanto, esto es más económico.
En realidad como voy con todo donado, supongo que intentaré esta vez y si veo que no hay manera, entonces ya miraré a ver si tengo que hacerme algo de análisis. A priori, jamás me han detectado nada anómalo.
Lamento, el tostón que os he dado, pero como veis soy una "negativa" más... que aunque no es una historia como la vuestra, me siento identificada con los negativos.
Yo jamás he tenido un embarazo, puesto que mis reglas nunca han sido regulares, ahora lo son por que la bendita de la doctora que me atiende se le ocurrió que tomara metformina, el dianben, y gracias a eso, he perdido 12 kilos y tengo la regla cada mes.
Según me dijo, la calidad de los óvulos aumentaría y de hecho conseguimos uno de 8 sobre 10! Para mi eso fue genial!
En fin chicas, ahora estoy una vez más en plan de ahorro, esperando un par de mesecitos más para eliminar toxinas de hormonas chutadas, reponer fuerzas mentalmente y conseguir el dinerito para el nuevo tto.
Esta es mi historia y espero no haberos aburrido con ella.
Estaré con vosotras en este camino.
Un beso enorme para cada una de vosotras. Mucha suerte y muchos ánimos!!