que bien a leire le, gusta el cole

  que bien chicas  leire parece que le gusta el cole no  llorar nada y eso que entro una semana mas tarde ya que  tuvo una  faringitir .laringitis  algo mas fuerte de lo  normal os cuento  bueno le duro cinco dias cuando lo norma son  dos o tres y encima casi la ingresan  la primera noche  vamos a urgancias le dan dalsy y un jarabe y me madan par acasa esa noche la niña la paso regulas pues al dia  siguiente  la tengo que volver a llevar a urgencias y le tienen que poner u a mascarilla paa bajar la inflamacion de corteicide creo que se llaman y no tiene toda la noche ne observacion  ala mañana siguiente nos vuelven a mandar a casa y como por la noche empeora otra vez al hospital asi tres noches seguidas luego ya el domingo volvemos  a la  noche ya estando mejor  nos dice que es  normal la tos y la afonia  bueno estamos toda la noche en casa y  vamos a la mañana  a pediatra  llevarle todos lo informe y  me vuele a mandar otra vez para urgencias  que la vea que ella ve  que no respira bien y estamos 24 hora en observacion y poniendo  mascariila y me dicen que si huvieera tenido que ir otra noche  huivieran  ingrasado en el hopspital la  niña ello dicen que ha sido un virus otro s que puieden ser una algercia pero que si no le  volviera  a repetir  no le hacen  las  pruevas ysi  le vuelve a repetir  tengo que irme para urgencias ya que le tiene  que poner mascarilla para la inflamcion de garganta no hay nada  bueno ellos  son medico menos mal que la niña esta bien ya . eso parace  bueno que todo a pasado ya .
en el cole entra todos los dias sola  y no quiere salir nigun dia  no llora  nada  de nada  bueno mentxu no se  que te ha pasado en el foro espero que nosea nada  besos  ane y par ati animos  haver si me pongo al dia