hospital alcala??????

Hola chicas necesito algo de ayuda acudi el dia 11 de nov a la 1º consulta de fertilidad de la SS despues de 2 años y `pico, me han mandado el test con clomifeno tenia que hacerme una anlitica el dia 2º de la regla tomar clomifeno y luego hacerme otra el dia 10 del ciclo.
Hasta ahí todo claro esta mañana he ido a consulta para hacerme la 1º analitica yua que la warry me vino el dia 18 despues de 55 dias….. por fin. Al subir a consulta me ha dado las siguientes consultas y resulta que ademas de la 1º y 2º analitica hay una 3ª el dia 23 del ciclo que resulta que me toca el dia 11 de dic que estoy de viaje entonces me ha dicho la enfermera que es imposible mover las fechas y que lo tengo que dejar para otro mes, que de todas formas los resultados no me los van a dar hasta el 4 de feb…………………
El caso es que luego recordando a mi me parece que se ha confundido y que el dia 23 era una eco pq no recuerdo nada de 3 analiticas cuando me lo explicaron el primer dia de consulta con el Dr.
Ya se que os he soltado un pedazo de roollo pero es que me ha dado mucha rabia pincharme hoy para nada y encima esperar otro ciclo de los mios que seran de al menos otros 48 dias y no se si puedo hacer algo encima la proxima regla me va a tocar en plenas navidades y tampoco valdra. Por fin que ya estaba en la SS y ahora nada.
Le pregunte tb si me podia tomar algun metodo anticonceptivo para reducir el tiempo yu me dicjo que no  que podia alterar las hormonas en fin no se que hacer igual intento llamar y si son amables igual me explican para q es esa tercera analitica.
Si alguien sabe algo por fa…………………. Muchas gracias