nueva,perdida,omifin hayyyyyyyyyyyyyy que lio

voy a explicaros lo mas brevemente mi historia espero no aburriros:
hace 1 añp deje de tomar la pildora, mis reglas eran muy irregulares pense que era por esta causa pero la cosa empeoraba (mas de 2 meses sin regla)en julio fui al gine porque no me venia me detecto foliculos, me receto unas pastillas para bajarme la regla y en la siguiente ecografia esta limpia, pero ahora otra vez con un retaso importante por lo que volvi me miro y tenia mucgos quistes pequeños me mando una analitica completa y me a diagnosticado ovarios poliquisticos (aparte noto cambios en mi cuerpo acene, algo de subida de peso, me cae mucho el pelo, falta de apetito sexual….) a todo esto queremos tener un bebe por lo que este pasado lunes me receto omifin (el dice que sin esto nos costaria mucho poder tenerlo) me mando empezar a tomarlo ayer hoy es mi sugunda pastilla asi hasta 5 y para lo proximos periodos cuando manche contar 7 dias otra vez 5 dias pastillas asi hasta 4 periodos. lo que me tiene desconcertada es que veo que todas empazais a tomarlas cuando teneis la regla y yo empeze con ellas despues de 55 dias sin ella. cuando me vendra tomando las pastillas? porque vosotras las tomais a los 5 dias de que os venga y yo a los 7? cambia algo???cunado tengo que hacer los deberes???estoy perdidisima y asustada y con miedo ayuda porfavor

besos a todas