me estoy agobiando bastante…

Hola niñas!

Me da hasta vergüenza reconocerlo, si ya he pasado por ésto!! pero es que ése es el problema, que me siento exactamente igual que la otra vez, se me han “desinflado” los pechos y la barriga….y lo peor del caso es que sé por experiencias de otras chicas, como Villa, que los síntomas son los mismos tanto para el sí como para el no, y aún así no puede evitar pensar que tampoco ésta vez va a ser la mía…y todavía me queda hasta el lunes por la tarde!!!!
Encima, ahora parece que tengo la prolactina alta..a alguna le ha pasado? estoy esperando que me digan qué medicación tengo que tomar o yo qué sé…Ah! y otra cosa que me está pasando, es que siento algo así como un dolorcillo-escozor-molestia justo en la entrada de la vagina!! me han dicho en la clínica que puede ser por la progesterona (como todo…) y que intente ponérmela más profunda, pero si ya no llego más!!!! (ésto se lo he dicho a la chica y nos hemos pegado unas risas…)  a alguna le ha pasado ésto también?

Joder qué agobio!! de verdad que trato de ser positiva y a ratos logro convencerme de que aún pueden estar conmigo, pero es que estoy muy nerviosa… no duermo casi nada (bueno, ésto es algo que me pasa bastante a menudo sin estar en tto. ni nada) y luego llego al trabajo y están levantando las aceras de la calle!!! os podeis imaginar, todo el santo día con el tacatacataca!!!ponponpon!! Aggg! lo que me acuerdo de la madre que los parió!!!!!

Así que ya veis, me va a dar algo, y necesitaba decíroslo, ahora que me he parado a releer lo que he escrito ya me siento un poco más tranquila, creo que me calma escribirlo, así que os pido que me aguanteis el coñazo vale?

besos