El miedo me tiene bloqueada

Ay, chicas. No puedo remediarlo estoy muerta de miedo y me tiene todo el día en un ay.
Estoy embarazada de mi 3ª icsi ,y desde el positivo ha sido todo un poco a trompicones. Cada semana una cuenta atrás hasta la siguiente eco.
La beta dió muy baja y estaba manchando, cuando la repetimos a los 9  días parece que subió y había saco. De 6 semanas me dijeron que el saco era desproporcionado al tamaño del embrión y que podía ser indicativo de que se iba a parar. Me entró la desesperación. A la semana nos repiten eco y parece que el embrión ha crecido y las proporciones saco-embrión son estables, pero el peque está un poco pequeño. Me dan el alta en ivi. Y hoy estoy ya de 9 semanas y desesperada.
Tengo un miedo horroroso a que se haya parado. No me deja dormir y estoy todo el día pensando en ello y tristísima. No lo puedo evitar. Intento pensar en positivo, pero con sólo pensar que vuelva a salir mal me entra una angustia que no me deja seguir.
Debería estar contentísima por estar embarazada y lo único que tengo es pavor por dejar de estarlo, no disfruto ni un sólo momento.
No sé si me entendeis u os parezco una histérica, pero si supieseis la angustia que tengo…no lo puedo evitar.
El jueves he pedido cita con un gine privado para que me haga una eco. Y estoy deseando que llegue el día.
Ya no me tira la tripa como al principio que notaba esos pinchazos y me hincho y me deshincho como un balón de playa. A la mañana estoy como si nada y a la noche tengo un tripón. Qué ganitas de tener panza ya y sentirlo porque ahora no sé si siquiera sigue ahí.

Gracias por escucharme y dejarme este huequito para desahogarme.