ahora la pocha soy yo

q nochecita por dios……..primero la peque se pone a llorar a las doce y media, la calmamos (bueno yo porque no quiere mas q estar conmigo) y me dice mi marido q no se encuentra bien, q se le duerme un apierna, ayer estuvo en el fisio y no le vió nada, creemos q es un pinzamiento del nervio ciático o así, a ver el lunes pide cita, asi q nos levantamos hasta las dos un ratito a vre si se sentia mejor (madre para todo¡) y le digo q me ha sentado un poco mal la cena, me tomo una infusión y a dormri, me quedo frita hasta las 4 q se pone a llorar la nena, asi q le doy teta y cuando voy por la segunda, despierto al padre para q la agarre y me largo pitando a vomitar, dios mio, hacia por lo menos 9 años q no vomitaba ¡ y lo q salió, ala todo el arroz q cené anoche, q malestar, la niña se pone a llorar, yo q parecia la niña de exorcista, el padre pasillo arriba pasillo abajo con la peque, y yo limpiando el desaguisdo q casi no me dió tiempo..nos volvemos a acostar y se duerme pero yo a las seis me da diarrea y en medio de la faena otra vomitona…estoy hecha polvo, me duelen hasta las pestañas, no puedo ver la comida ni en pintura y n o veais para hacer la comida de la niña, q cristo…

Bueno ahora me he tomado un yogur y parece q ha caido bien pero estoy pochsísima y la diarrea no se me quita…a golpe de isostar ando