soy de las antiguas del foro

gabisabel

• Junior
  • **
    • Share Post
Re:soy de las antiguas del foro
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2012, 00:14:09 am »
Terma querida, un gusto saber de ti. Te cuento que tengo una linda bebe ya tiene 9 meses, a pesar que no fue facil el embarazo tanto que me recomendaron abortar.... imaginate tanto que la esperamos no ibamos a permitirlo. Ella es preciosa y es lo mejor de nuestras vidas. Estoy proxima a cumplir los 46 y aún tengo esperanzas de ir por el segundo.

Un fuerte abrazo.
Gaby

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2012, 18:12:02 pm »
Gabi, estoy contigo. Tengo la edad que tengo, pero yo quisiera otro tb. Aunque por tto no puede ser, porque tengo crisis y no hay money. Pero al menos probarlo por el método diver...

OLGUICHI

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2012, 09:26:50 am »
Gabi, enhorabuena por tu bebé, imagino la alegria tan grande que tendrás, encima con un embarazo de incertidumbre, tener a tu hija en brazos será lo mas maravilloso del mundo. Te deseo que sigas así de feliz y disfrutes cada momento de tu bebé. Al igual que Gabi, Kully tú tambien has tenido muchíiisima suerte de haber sido mamá.......DISFRUTAD, DISFRUTAD Y DISFRUTAD......y os aconsejo desde mi humilde opinión que no penséis en que os gustaria volver a repetir si esto os va a restar felicidad....y lo digo desde mi experiencia.....desde que mi hija cumplio los dos añitos hasta que cumplió los seis he estado luchando por repetir la maternidad.....y lo he pasado muy mal....y de verdad que hasta que no he aceptado mi realidad y no he tomado consciencia de la inmensa suerte que hetenido con mi hija no he sido feliz del todo. Por supuesto que podeis desear volver a ser madres, porque es lo mejor del mundo, pero también hay que ser realista, y ya sabemos mejor que nadie, que a nuestra edad la cosa es casi imposible, al menos sin tratamiento, asi que hay que vivir cada momento que la vida nos regala jutno a nuestros niños, y ser feliz, porque tenemos motivos para ello. No quiero que penseis que soy una aguafiestas ni mucho menos, sólo os transmito mi experiencia y deseo que seais totalmente felices, sin que ningún pensamiento pueda enturbiar esa felicidad......Besitos a las dos.

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2012, 21:25:35 pm »
Olguichi, no eres ninguna aguafiesta. Has dado precisamente la visión que yo no tengo, pero sin embargo tu sí por haberlo vivido. Tienes toda la razón del mundo. muaks, guapetona :-)

gabisabel

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2012, 04:28:48 am »
Olguichi, comprendo lo que dices por que nosotras las que pasamos hace ratos los 40 sabemos que cada vez tenemos menos probabilidad de lograr nuestro sueño de ser madres y prometemos tanto a Dios para que nos conceda esa bendición y ahora que tengo a mi bebé no paso un día sin agradecerle.
Pienso que lo intentaré solo una vez más, ya que los tratamientos nos demandan económicamente. Prometo intentarlo y seguir siendo feliz por la bendición que ya tengo en mi hogar.

Un abrazo
Gabi

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2012, 19:15:22 pm »
Es más que una bendición, ¿a que sí? Sobretodo es lo más bonito del mundo y soy feliz de haberlo conseguido y feliz de no llorar más por el tema. Ahora lloro con la gente que está en los tto's y ayudo como puedo a otras chicas de mi pueblo. Y darles ánimos y apoyo

ayud

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2013, 20:42:57 pm »
hola chicas ,me alegro muchisimo de leer gente conocida,aunque no tanto por lo leido,bueno yo tambien tuve q tirar la tohalla ,ya son 49 recien cumplidos y despues de tantos abortos y operaciones de sinequi no quedan ganas ni porsupuesto dinero. en cambio una de mis hijas me va hacer abuela ya esta de 37 semanas.un beso y sobretodo mucha salud

Share via facebook Share via twitter