¿Esto es normal? por que yo creo que no.

Hola chcias… normalmente no acudo a pediros ayuda por que suelo tener las cosas claras pero lo que me pasa con Diego no me parece muy comun asi que os lo cuento a ver si alguna sabe de algun caso parecido o si es normal, o si tiene solucion.

A mis peques les faltan aun por salir algunos diente, a Diego los 2 colmillos de abajo y a Carol 1 diente de abajo y los 4 colmillos, hasta aqui todo normal. Tambien es normal que hasta que les salgan todos los dientes se lo llevan todo a la boca… lo que no veo tan normal es que Diego, cuando no tiene nada que llevarse a la boca, se muerde las uñas.

Yo creo que son muy pequeños para morderselas, solo tienen año y medio y Diego lo hace desde 2 o 3 meses atras… vale, yo tambien me las muerdo, pero procuro no hacerlo delante de él y se las come igual que yo.

Y es que lo de este niño es por demas, se lo lleva absolutamente todo a la boca, me paso el dia sacandole “cacas” como él dice de la boca, hasta pelusas se ha comido… y el otro dia estaba el mascando y roendo (¿se dice asi?) tan feliz, cuando voy y lo que le saco es un cacho de uña que se habia mordido…

No se si esto es normal o no, si puede ser heredado de mi o aprendido, si es una fase o si tiene solucion pero si alguna puede darme alguna informacion os lo agradeceria.

Muchas gracias.

Besotes.