GRACIAS POR HACER LA BETAESPERA MENOS DURA

Hola a todas!!!! Y ante todo, FELIZ AÑO! Os deseo a todas que en este 2010 se cumplan todos vuestros deseos.
LLevo meses leyéndoos, y me parecía injusto no exponer mi experiencia para poder ayudar, aliviar, hacer menos dura la betaespera a otras chicas. Ya me estaba sintiendo como una fisgona, “metiéndome en vuestras vidas” sin aportar nada por mi parte, por eso…. ahí va!
Mi caso, aunque me diagnosticaron hace ya muchos años hiperprolactinemia, y un macroadenoma en la hipófisis, pero después de medicarme durante años, dejé finalmente la medicación (Dostinex), hará unos 4 años, el adenoma desapareció “milagrosamente”, y aunque mis valores de prolactina son un poco más altos de lo normal, no me pusieron ninguna pega para someterme a un proceso de fertilidad.
Mi pareja, sin embargo sí, tiene poquitos bichitos y vaguitos (veo que es algo muy frecuente en el foro) por lo que nos dirigieron directamente a FIV.
Después del banderillado de rigor, y todo el proceso de medicación (yo, pensaba que eso era lo duro), tuve solamente 7 folículos (muy pocos para mi edad, eso me dijeron). Claro, los ánimos ya no son los mismos, cuando te van “animando” de esa manera…pero es que después sólo fecundaron 4. Cada vez teníamos menos posibilidades… Pero seguimos hacia adelante(almenos tendríamos para congelar, eso nos dijeron).Pero cuando fuimos el día del tranfer, nos informaron (la verdad, con poco tacto para mi gusto, como sin darle importancia… ¡¡¡Con lo que supone para nosotras!!!), que finalmente sólo disponíamos de 2 embrioncitos(uno calidad B y otro C),y con lloros fui al transfer y lo que es peor es que justo cuando me estaban a punto de transferir me comentaron que hablaríamos de otras alternativas, ya que no valía la pena pasar por todo ese proceso de medicación para ese resultado, fue tan duro!!! recuerdo no poder parar de llorar mientras me tranferían los embrioncitos.. los dos días siguientes fueron muy duros pero gracias a mi pareja, y a todas vosotras he ido recuperándome poco a poco, he seguido vuestros consejos: bebiendo Aquarius, dando paseitos, Onagra, intentar desviar la mente para no pensar demasiado, comer sano, en fin, intentar ser positiva, cuesta, pero con ayuda se puede. Ahora estamos “betaesperando”, aunque a veces “betadesesperando”, como he leído por ahí, jijiji! Hoy hemos empezado el día 12 postransfer.
He leído que muchas de vosotras tenéis síntomas muy parecidos a los míos: dolores intermitentes de regla, pinchacitos en ovarios, (el otro día hasta me despertaron en mitad de la noche), también (y eso me pasa desde hace dos días) tengo un hambre enorme en mitad de la noche, y tengo que levantarme, incluso a comer algo para que se me vaya esa ansiedad…, dolores de pechos, etc. Lo de los síntomas, la verdad, es para volverse loca, cuando los tengo, malo porque pienso que me va a bajar la regla en cualquier momento, y cuando los dejo de tener, también me desespero porque pienso que quizá he perdido a mis embrioncitos… Es, de largo, para mi lo más duro de todo el proceso! Hoy podríamos hacernos la beta, pero al ser festivo, nos tendremos que esperar al domingo a hacernos el pipitest…. (bufff… estos últimos días se hacen cuesta arriba), no obstante, con vuestros mensajes lo he llevado mucho mejor, me quedo siempre con lo mejor, y muchas veces me habéis aliviado… Por eso os quiero dar las GRACIAS y desearos toda la SUERTE del mundo… y chicas, el 2010 va a ser nuestro año, estoy segura! un beso a todas por ser tan valientes!!!!!!!!!!!