Hecha un lío.

Hola!! La verdad esa que llevo un par de semanas leyendo el foro y me encanta!!
Mi problema es que en Diciembre mi marido y yo decidimos tener un bebé, deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y nos pusimos al lio. Cuando llego el momento de que bajara mi regla no bajaba y mi marido y yo ya nos hicimos ilusiones. Me hice un pipitest y me dio negativo al ver que pasaban los dias y  no me bajaba la regla fuimos al ginecologo. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo OVARIOS POLIQUISTICOS, claro a mi se me cayo el mundo encima en ese momento, lo primero a regimen y me mandaron diamben 850, 2 pastillas al dia, e perdido 7 kilos y sigo en ello, y mi regla me venia mas o menos regulada. Pero este mes no me ha bajado la regla, tengo fatiga de echo hoy e vomitado 2 veces pero no me quiero hacer ilusiones por que ya me lleve un chasco, no se lo e dicho ni a mi marido por que el dia 2 de Noviembre voy a ir a la Clinica bau de Cordoba para ver  una segunda opinion. Bueno chicas quisiera saber si esto es normal, si se quitan los polipos de los ovarios, si es normal tener vomitos yo que se por lo menos me e desaogado graciasss.