incomprensión total o desmotivación?

Hola chicas,hace tiempo que no escribia nada,pero ahora me gustaría compartir con vosotras lo que me ha pasado hace dos meses,bueno resulta de que hara como tres meses  le dije a mi doctora de cabecera de que tenia depresión por muchas cosas y entre ellas por el tema de la infertilidad,ella me derivó a planificación familiar acudi con mi marido y le comente a lapsiquiatra lo que me pasaba, he aqui mi indignación y la falta de compresión de parte de la profesional hacia mi: bueno le comentaba todo lo que me pasaba,y ella me decia constantemente me decia que  tener un hijo no tenia que ser lo prioritario que hay otrs muchas cosas,y que me olvidara de tener hijos que no me hacian falta,y después me dijo que tenia que llevar un tratamiento psicológico es decir  me mando tomar muchas pastillas, para relajarme y para dormir,aun sabiendo de que yo estaba intentando quedar embarazada por métodos naturales,me dijo que esta pastillas provocaban abortos y que era mejor mantener relaciones con preservativos para no quedarme,y digo yo si la causa de mi drepresión es esa la de no tener hijos,a mi lo que me hace falta es decir lo que me pasa sin tomar medicación porque yo hago mi vida muy bien salvo que siento tristeza ,en fin no quiero alargar esto me siento como una tonta.Gracias chicas queria compartirlo con vosotras