DUDA SOBRE TRANSFERENCIA DE FIGOS??

Hola a todas, soy nueva en el foro y aunque ya he escrito algunas respuestas, es la primera vez que inicio tema.
Tengo una duda que me está matando y me gustaria saber si alguna ha pasado por mi situación:
Me han hecho la transferencia de dos frigos el 11/10 por la tarde y me han puesto el test para el día 26-10. Yo siempre pense que habia sido un error ya que las otras dos veces me habian dado dos dias menos de espera (tocaria el 24). El día 24, como no me habia venido la regla me hice un test y salio negativo del todo.
Aunque en ese momento supuse que todo estaba perdido y solo quedaba espera a que llegase la regla, llame  a la clinica y me confirmaro que la fecha era el 26 ya que con congelados se retrasa (se  cuenta ademas desde la descongelación y por tanto puede depender). También me han dicho que el dia 26 podria ser negativa y que habria que repetirlo dos dias despues…
A día de hoy no me ha venido la regla, siempre pense que no llegaria a tal día como hoy sin que me viniera, tengo ciclos cortos y las otras veces se me adelantó al test. Como os imaginareis desde el lunes me dan palpitaciones cada vez que voy al baño.
Despues de este rollo mi duda es: la proginova puede retrasar la regla?. Os ha pasado a alguna? y si a alguna de vosotras les han fijado tantos dias de espera para el test (15-16 días)?
En cuanto  a sintomas, de pecho hinchado nada, pero si tengo algun pinchazo en los ovarios desde el lunes. Hoy me he puesto cada vez peor con malestar general, dolor de cabeza, revoltura de estomago e incluso me ha salido un herpes (creo que estos sintomoas son mas bien de que me va a caer una gripe).
En todo caso mañana os contaré que tal el test……