2ºcontrol- Resultado deprimente

Hola chicas,

Ayer fuy a mi segundo control y el resultado fue nefasto. Después de 7 dias con banderillas (los tres primeros dias 300 de gonal y los siguientes 4 dias 300 de gonal mezclados con 1 vial de menopur/dia), el resultado ha sido de 4 folis, 2 de 10 y los otros dos pequeños. Mi gine me ha subido la dosis, ayer me puse los últimos 300 de gonal mezclados con 3 viales de menopur y a partir de hoy y hasta el miércoles 6 viales de menopur/dia. El jueves 3er control. De todas maneras él ya me ha advertido de la posibilidad de cancelación, pues visto el panorama lo tengo bastante chungo. Me ha comentado que es probable que tenga tocada la reserva ovárica (en el análisi esta hormona ya me dio un valor elevado (aprox. 12). También me ha dicho que esto podria ser por causa de la endometriosis, ya que pase por una laparoscópia para limpiarme (finales del 2006)y antes de este hecho el valor de la hormona era normal.
Ahora tengo que esperar al jueves y cruzar los dedos a ver si hay suerte y crecen más folis (por lo menos 10), si no es así, me ha comentado que en el próximo ciclo hariamos un estudio más exahustivo de la reserva ovárica (con análisi + medicación), y si este da un resultado alterado, quizá tendriamos que ir a ovodonación.

Si alguien tiene información o ha pasado por estas pruevas, por favor, contadme como són, ya que mi doctor no quiso entrar en detalle, solo me comento que eran unos análisis en dias concretos + medicación.

Muchas gracias y suerte a todas }{

Saludos,

Sara