Si la donante no obtiene ovulos buenos y no hay transferencia ¿Qué ocurre?

Hola chicas,

Pues me ha surgido esta duda porque  conozco ya dos casos en poco tiempo en mi clínica IVI y quería saber si conocéis alguna más este caso y cómo lo ha contemplado vuestra clínica.

Estas chicas no han podido hacerse la transferencias ya que los ovulos obtenidos de la donante no fueron buenos. El esperma del marido si era bueno.
El caso es que han tenido que pagar el tratamiento, la medicación (bueno ya estaría pagado) y ahora empiezan de 0 otro tratamiento.
Entiendo que esto puede suceder lo mismo que transfieran y no sea tampoco bueno y por eso falle pero ostras que me parece muy duro que ni siquiera se llegue no?
Sobre el tema económico no tendrían que hacer algún descuento aunque entiendo que el “trabajo” lo han hecho ellos. Pero ahora podría exigir una donante con fertilidad reconocida, tendría derecho a ello? Porque dicen que esto no te lo pueden decir pero claro si pasas por un caso así pues eres tú la que pagas. ¿Por qué no se puede?
¿Qué pensáis de todo esto? Ya sé que está el factor suerte pero..

Otra cosilla es que la donante imagino que ya no va a poder donar, me dá penica porque será jovencilla y tener ya malos ovulillos por una parte está bien ya que va a poder mirarse.

Gracias.