Infertilidad desconocida....

tara_39

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
 ola a ver si alguien me explica existe la in fertilidad desconocida después de a ver tenido 3 hijos después a los años a verme realizado tratamientos  Intrauterina que al segundo tratamiento quede pero tuve aborto espontaneo o sea lo perdí después me  realice 2 In Vitro 1 Icsi sin resultados positivos  puede en este caso existir In Fertilidad desconocida No cierto que por favor alguien me explique gracias..... :'(

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
A ver, Tara, lo primero intenta estar tranquila, creo que estabas nerviosa cuando escribiste el mensaje y no sé si te he entendido bien:  tienes tres hijos y estás intentando tener otro, te han hecho ttos. que han fallado o han terminado en abortos.  Mira, infertilidad de origen desconocido solo quiere decir que no encuentran el por qué de que ahora no puedas tener hijos.

En mi caso me dieron el mismo diagnóstico después de 5 abortos, me dijeron que, al no saber la causa, podría ser que lo siguiera intentando y que abortara o no.  Lo intentamos una vez mas y lo perdimos enseguida, lo hemos vuelto a intentar este año y estoy embarazada de 10 semanas, esperando con miedo la eco de las 12;  por el momento todo va bien.  La ciencia actual no sabe por qué este está yendo normal y los otros no aunque yo llevo mucho tiempo pensando que es algún problema genético.

No te agobies, aquí estamos muchas chicas con el mismo diagnóstico y muchas son madres.  Quizá solo te tengas que hacer mas pruebas o un tto. con DGP para estar segura de que los embriones que te implantan están bien o usar anticoagulantes durante parte o todo el embarazo.

Mucho ánimo

Alan

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Tara: El  dx de infertilidad desconocida se presenta cuando se desconocen las causas de la misma, sin embargo, de acuerdo con mi experiencia y al tto que tienes, te puedo comentar que lo que os pasa es muy sencillo, tus ovarios no están produciendo óvulos de calidad y eso propicia que no logres embarazarte, aunado a toda la presión y estrés que vives están afectando tu sistema inmunologico y consecuentemente la producción de hormonas se trastocan, pero, para tu conocimiento, existe un tratamiento alternativo que propicia que los ovarios produzcan óvulos de calidad y se de el anhelado embarazo. El tratamiento es muy sencillo y lo disfrutas con tu pareja....

Share via facebook Share via twitter