Nos hemos apuntado a Adopción Nacional!

AliPaEr

• Veteran@
  • Mi niño con 24 meses!
    • Share Post
Nos hemos apuntado a Adopción Nacional!
« en: Abril 20, 2012, 20:48:22 pm »
Hola a todas!,
Pues eso, que hace un par de meses hemos hechado los papeles para Adopción Nacional aqui en Huesca.
De momento estamos haciendo los cursillos y nos quedan dos dias mas. Estamos aprendiendo mucho y disfrutamos también. La gente muy muy simpatica y las profes también.

Supongo que en Mayo nos haran las entrevistas para el ci. De momento no os puedo contar mucho mas.
El 23 de Marzo nos llego el nº de expediente.
Estamos muy animados con esta nueva aventura........

Cuando tenga novedades os cuento!

Un besico a todas!!!
Ali

silvieta

• Veteran@
  • Mi primer día aquí fue el 5 de Abril del 2005.
    • Share Post
Re:Nos hemos apuntado a Adopción Nacional!
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 02:44:40 am »
Ya tengo ganas de conocer a est@ moz@....te daremos muchos ánimos en todo este proceso. Suenrte!

silviazgza

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 15:55:44 pm »
qué valientes! y qué tal va el proceso?

AliPaEr

• Veteran@
  • Mi niño con 24 meses!
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2012, 00:48:52 am »
Hola chicas!!!
Mil perdones por no pasar a actualizar pero es que la cosa esta yendo tan deprisa que no he tenido ni tiempo de pasarme por aquí y contaros, menos mal que Silvieta me chivó que preguntabas por como lo llevabamos pq si no, ni acordarme!!!.
Bueno, pues a ver...
El 3 de Mayo acabamos los cursillos y fue muy bien, nos hizimos amigos de los que fueron al curso con nosotros (a dia de hoy solo mantenemos el contacto con una de las 4 parejas que estabamos los demás no tenemos ni idea)
El 22 de Mayo nos llegó una carta de servicios sociales para comenzar con las entrevistas para el ci.

La tuvimos este Jueves. La verdad que fue muy bien, salimos bastante animados. El psicólogo un tio genial, super amable. Nos hizo muchísimas preguntas, estuvimos desde las 11:30 hasta la 13:00, pero como estabamos agusto la verdad es que se nos hizo muy ameno y se pasó sin darnos cuenta.
Ahóra toca esperar un poquito hasta el día 15 de Junio. Ese dia lo tenemos super ocupado pq a las 10:00 viene la asistente social a casa y a la 13:00 tenemos que ir al iass para la segunda entrevista con el psicólogo............así que ya veis, esto va hiper rápido!!!, esperemos que luego vaya igual para la asignación.
Optamos por un bebé (o dos) de sexo indiferente y raza tb indiferente así que ya veremos que pasa.....

Y de momento esto es todo!

Ya me iré pasando y os iré contando

Un besito a todas
Ali

Share via facebook Share via twitter