Un punto de vista positivo…….

He leido en algun lugar de este foro, un post en donde todas comentábamos sobre el tema de el embarazo de las demás…..y en algun momento alguien decía que parecía a propósito …todas las embarazadas se le cruzaban por el camino, y para nosotras lo triste que eso podia llegar a ser y tal, y muchas estabamos de acuerdo..como que mejor no verlas para no sufrir….no??
Pues ayer íbamos con mi marido x la calle , y tambien me pasó en reiteradas ocasiones durante el dia(pero muuuchas eh!!) cruzarme con “panzas”, incluidas que mi amiga lo está, una compañera de trabajo, en el bus, clientes del trabajo ..en fin…y se me cruzaron dos cuando iba con él….y yo: Jo…!! todas las embarazadas se me cruzan a mi !!! y el dice : y??? …y que me pone de los nervios…todas menos yo!!!
y el dice:NOOOOO!!!! al contrario…yo creo mas bien QUE SON MUY BUENAS SEÑALES!!!!!!!!!que te pueden anunciar algo…!!!algo bueno para tí!!
la verdad chicas…..tiene razón….!!!! a veces ,no miramos las cosas con el lado positivo….nos aplastamos pensando tonterías…y las cosas buenas sólo hay que llamarlas con el pensamiento y el corazón no?
Pues….entonces…os deseo que se crucen muchas  :pregnancy-t-shirts-category:  por vuestro camino, para que sea una señal de lo que prontito les llegará….
Tal vez parezca una tonteria este comentario pero quería compartirlo con todas!!!
Besos…….                 

  :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: