He perdido la ilusión.

Beka

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas,

Os cuento mi historia. Llevo 13 años con mi chico (yo 31, el 38) y hará como 5 años dejamos de usar métodos anticonceptivos. En 2009 ya nos tomamos en serio empezar a buscar bebé, y viendo que no llegaba, en 2010 consulté con ginecología por la seguridad social. Después de pruebas y más pruebas hace un año aproximadamente nos derivaron a La Fé con diagnóstico de SOP y astenoteratozoospermia. Yo era de las que veía un bebé y me ponía a llorar pensando que mi momento no llegaría, y no podía evitar mirarlos y se me caía la baba... pero eso desde que tengo uso de razón. En febrero de este año ya nos pusieron en lista de espera (de 20 meses) para fiv, pero ya para entonces me había dado cuenta. He perdido la ilusión por tener un hijo. Ahora veo bebés y me es indiferente, no siento nada. Pienso en quedarme embarazada y tampoco siento nada. Es como si me hubiesen quitado esa parte de mi... Tal vez sea por la situación económica, por el estres, o simplemente que ya no quiero ser madre, no lo se. No se si a alguna de vosotras os ha pasado. He pensado llamar para que me quiten de la lista, pero me da miedo que esto sea solo transitorio y arrepentirme el resto de mi vida de no haberlo hecho. Claro que también me da miedo hacerlo y que ese sentimiento maternal no vuelva nunca a mi y que lo pague un bebé que no tiene la culpa de nada.
Perdonad por el rollo, pero en casa no tengo ningún apoyo y necesitaba desahogarme.
Un beso y mucha suerte para todas las que estais en el intento.

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Beka, la dureza de los procesos de infertilidad hacen que muchas veces nos pongamos una coraza para que el tema nos llegue a resbalar un poquitin llegado cierto momento. Son sentimientos pasajeros o al menos en mi caso fué así, de todas maneras yo tambien conozco gente que tras 6 tratamientos ha decidido no pasar por nada más y quedarse sin niños. Si realmente ese sentimiento te está causando desazon es porque realmente no te es indiferente. Asique no te saques de la lista al menos por ahora, deja pasar un tiempo y verás como la ilusión vuelve. Un saludo  }{

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
HOla beka, te entiendo perfectamente, si buscas un post mio que puse aqui hace años, es muy parecido al tuyo, después de tanta lucha, yo tampoco sentia ya nada cuando veia un bebe o una barriga, y creo que eso era una barrera que nosotras mismas nos poniamos en nuestra mente incoscientemente para no sufrir.

Para mi opinión sigue, no te borres deja que pase el tiempo, y ya después dios dirá, aún eres muy joven, yo lo he conseguido con 40, así que ya ves.

Arriba!!, besos.

Beka

• Junior
  • **
    • Share Post
Gracias por vuestras respuestas chicas,

por el momento creo que voy a seguir en lista de espera, ya que en el tiempo que falta pueden pasar muchas cosas (por ejemplo que deje de cubrirlo la seguridad social, jeje). La verdad es que necesitaba desahogarme, porque mi pareja "pasa" un poco del tema, en el momento que intento hablarlo me cambia de tema y me dice que soy muy pesada y que deje de pensar siempre en lo mismo...
Ahora tengo una sobrina preciosa de 6 años y antes me encantaba jugar con ella, pero es que ahora es como si le hubiese cogido manía. Y claro, ella se da cuenta, porque los crios se dan cuenta de todo. Y a mi me duele sentirme así, pero no consigo evitarlo. Sólo espero que tengais razón y sea algo pasajero. Mi chico siempre ha querido tener hijos, y creo que esto se ha cargado un poquito nuestra relación. ¡Qué difícil es todo algunas veces!

Gracias por vuestro apoyo chicas. Muchos besos para todas.

Share via facebook Share via twitter