Perdon por desaparecer…

Hola niñas, ya toy aquí.
Me he pasado muchos días sin entrar. Tenía previsto estar por aquí el 27, pero me volví a coger fiesta. Estaba super agobiada y de momento el bb, sólo me da agonías, ardores, mareos y sueño, mucho sueño.
Así que me marido decidió que por el bien de su hijo mejor me quedaba en casita…

Y eso he hecho.

El Viernes 28, por fin me dieron el alta del Clínic. Ya estoy preñi en toda regla. En principio sin grandes riesgos, pero ya veremos.
El embrioncillo ya medía 1’2cm, y veíamos perfectamente como latía el corazón.
Como no la anécdota del dia protagonizada  por mi marido.
Cuando la Doctora Creus me dijo ves como late el corazón?, ya hacía como medio minuto que lo apreciaba, y le dije qu eclaro que lo veía. Salta Carlos a los 15 o 20 segundos y dice, pos yo no sé en que carai os estáis fijando porque no veo nada de nada…

Hasta que no se lo marqué con el dedo seguía concentrado por toda lapantalla a ver si era capaz de ver lo que se movía… Aisss si es que …

Por lo demás bien, que siga con el progeffick hasta la semana 14, el ácido fólico hasta los tres meses o que si mi nuevo gine cree conveniente acortar o alargar el plazo, que no hay problema.

Y eso es todo niñas.  Que aquí sigo yo con mis mareos, ardores,ascos, sueño y como no llevando frito a mi maridín…

Estamos ya más tranquilos porque por fin empezamos a creérnoslo, ya es demasiado evidente para los dos.

Como no, deciros que me alegro por los positivos, aunque no son tantos como me hubiese gustado ver, que lloro con cada negativo como si fuése mío, y que estoy a la espera de todas vuestras novedades.
Ah y por dierto, aunque un poco tarde, Feliz 2008!!!