Cuatro abortos y en la SS me siguen diciendo que es mala suerte

naniti

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas chicas necesitamos ayuda. Vamos a ver he pasado desde octubre de 2010 por cuatro abortos de entre la semana 5 y la 12. Nos hemos hecho todas  las pruebas habidas y por haber llevaba esperando desde Agosto del año pasado que me llamaran del materno de Malaga y esta mañana me tocaba por fin. Lejos de darme esperanzas la ginecologa me ha dicho que esta todo bien que no entiende como me han derivado y que lo que tengo es un claro caso de mala suerte, pero vamos haber mala suerte que son cuatro seguidos. Nos ha dicho que lo sigamos intentando. Hace unos meses en una clinica privada me recomendaron una estimulacion ovarica o una dgp. Cuando le he preguntado buenamente va la gine y me dice que en casos como el mio que suelen recomendar ma ha dicho seguir intentandolo, me ha puesto la dgp como que no vale para nada y claro todo ello seria por mi cuenta porque la Seguridad Social al poder quedarme embarazada no me lo hace. Cosa que me parece fatal y me hace sentir ciudadana de segunda. Pero vamos sentimientos a parte me ha dicho, que no me sintiera que me estaba echando pero que lo sentia y no me iban a volver a llamar. Asi que despues del disgusto , porfavor necesito alguna opinion sobre estimulacion y dgp ya que encima de que no me van a tratar me lo ha puesto diciendo que en muchos casos no funciona. Necesito opiniones desde la experiencia. Ah tengo SOP pero segun la gine del materno no tiene nada que ver con los abortos. Me siento cansada de tanta mala suerte como dicen los medicos.

Primmavera

• Medio
    • Share Post
Hola Naniti,
aquí al lado hay un foro "4 abortos y ahora DGP" donde hay chicas que hablan de ello y, desde la experiencia, seguro te pueden ayudar.
Yo estoy ahí también, he tenido 2 abortos y en la SS me han dicho que es mala suerte también, aunque no paso por ahí.
Tu caso va más allá, 4 de 4 es más que sospechoso y salta a la vista que hay un problema.
Pásate por el foro y pregunta, hay una chica que está en DGP y otra que, gracias al DGP, va a tener un niño precioso en 2 meses tras varios abortos.

valu

• Junior
  • **
    • Share Post
hola naniti, espero poder ayudarte,te cuento: yo he tenido dos abortos, el primero me dijeron que era cuestión de mala suerte y me lo creí, el segundo también me dijeron que era mala suerte y entonces empecé a investigar por internet, encontré este foro y otro del ivi (mensajes antiguos, abortos de repetición) donde hay un montón de chicas que han pasado por lo mismo. Bueno toda una historia, el caso es que después de hacerme algunas pruebas, me dijeron que tenía MTHFR C677t y déficit de la proteina s, en el foro nos hemos ido dado cuenta que muchas de nosotras tenemos esta mutación. hay una inmunóloga en madrid que se llama silvia sanchez ramón que sabe de esto, y me explicó en pocas palabras que con esta mutación nosotras no asimilamos el ácido fólico tenemos que tomar Isovorin ( que es el que asimilamos) pero nadie le da importancia sólo ella, así que yo me lo tomo y punto, el caso es que algunos hematologos después de 3 o 4 abortos recetan adiro y heparina para los embarazos y a muchas chicas les ha ido bien y han tenido a sus bebes,  todo es un poco complicado pásate por el foro y pregunta tus dudas a las chicas, he visto en tu firma que tienes la mutación y ese es nuestro problema, bueno podría seguir contándote muchas cosas, si quieres saber algo más por allí estoy o mandame un mensaje privado. suerte!

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Cuando se tienen mas de tres abortos se considera que tienes un problema y es obligacion que te deriven a reproduccion asistida, por lo tnto la que te atendio es muy poco profesional por no llamarle una cosa mas fuerte, yo iria a inspeccion medica y reclamaria tu derecho a que te atiendan y te hagan lo que necesites. Bien es cierto que el dgp muchas comunidades no lo cubren. Suerte

lolapaula

• Medio
  • Si te caes siete veces levantate ocho
    • Share Post
Buenas! Yo tmb llevo 4 y no m kieren mandar a reproduccion asistida xq mi gine ta convencio q s x la trombofilia. Abra q tener paciencia... Cm ven q no ns morims d esto! Lo unico s q a mi m lleva un gine d fdrtilidad y en este ultimo e ido 4 vecds a el sin cita y se a portao bien. Necesitams buenos mdicos. Animo y bsos. Lo lograremos

Share via facebook Share via twitter